• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P.b. chinas

msanti

Nuevo
Placas chinas.
Buenas, alguien conoce o tiene una maxsun b550m, no encuentro nada en español.
Por precio es ideal para los más ajustados sobretodo sus combos placa+5600.
Gracias

Parece una placa muy básica, microatx, 2 ranuras para la ram, un m.2 que al menos va directo a cpu por lo que es pcie4.0x4, 2 pcie x16 aunque dudo que nadie vaya a meterle más de una gráfica a eso, en cuanto a vrm pues 6 fases refrigeradas de manera un tanto regulera, conexiones pues diría que suficientes aunque muchas no son la verdad, ah, y si alguien tiene pensado ponerle ram a más de 3800mhz que se olvide porque ese es su límite. Resumidamente si es para algo que no exija mucho pues puede valer, seguro que hay marcas conocidas que venden placas tan básicas como esa e incluso más.

Parece una placa muy básica, microatx, 2 ranuras para la ram, un m.2 que al menos va directo a cpu por lo que es pcie4.0x4, 2 pcie x16 aunque dudo que nadie vaya a meterle más de una gráfica a eso, en cuanto a vrm pues 6 fases refrigeradas de manera un tanto regulera, conexiones pues diría que suficientes aunque muchas no son la verdad, ah, y si alguien tiene pensado ponerle ram a más de 3800mhz que se olvide porque ese es su límite. Resumidamente si es para algo que no exija mucho pues puede valer, seguro que hay marcas conocidas que venden placas tan básicas como esa e incluso más.
Gracias por tu comentario. Vengo del mundo xeon 2678+ f8 huanan y estoy contento.
En am4 y ryzen lo desconozco.
Y aprovechando oferta china placa+ryzen 5 5600 por 192€ me pareció muy bueno.

En su día por EOL había un hilo de las placas chinas y los xeones, al final la gente parecía estar contentos con los combos a excepción de los problemas que suponían las Bios en la velocidad de Ram ,actualizaciones y lo básicas en funciones que eran las placas

De los modelos para los ryzen no he escuchado nada, seguramente como dice el compañero son placas bastante básicas, aunque seguramente suficientes para una CPU como el 5600 que creo lleva un TDP bastante bajo, pero sinceramente a día de hoy solo por el tema garantía que es inexistente no me arriesgaría y preferiría optar por comprar en territorio nacional por el tema garantía.