• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

P10 con smartS?

miavi

De profesión Chapuzas
Según estoy leyendo están dando el amagos el p10 normal por 11 euros sin pago inicial con la smartS?

Amague hace unos días con yoigo para el descuento y ahora me encuentro esto. Podría llamar a retenciones y rogarle que me hagan esa oferta o tengo que amagar de nuevo. Se hizo esta semana el martes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yes, porque lo preguntas si ya lo has leido en mi resumen??jajaja

no, no puedes hacer eso.Tendrias que hacer un amago de nuevo.En retenciones no te atienden sino tienes una porta en curso.
Según estoy leyendo están dando el amagos el p10 normal por 11 euros sin pago inicial con la smartS?

Amague hace unos días con yoigo para el descuento y ahora me encuentro esto. Podría llamar a retenciones y rogarle que me hagan esa oferta o tengo que amagar de nuevo. Se hizo esta semana el martes.

yes, porque lo preguntas si ya lo has leido en mi resumen??jajaja

no, no puedes hacer eso.Tendrias que hacer un amago de nuevo.En retenciones no te atienden sino tienes una porta en curso.
Si justo por eso porque a mi me ofrecieron el p10 lite por 9 y 3 dias después están dando el normal.. ya es mala suerte...

Alguna otra forma porque yoigo me va meter en la lista negra de amagos jaja

justo empezo la oferta el dia que llamaron a mi novia para contraofertar, este jueves. Me lo comento la de retenciones que era tambien de Valladolid.

la lista negra es solo por morosidad, por estar en el asnef, no por hacer amagos jajaja. Yo llevo echos mas de 5 a yoigo solo con mi movil...
Si justo por eso porque a mi me ofrecieron el p10 lite por 9 y 3 dias después están dando el normal.. ya es mala suerte...

Alguna otra forma porque yoigo me va meter en la lista negra de amagos jaja

llamare el lunes para ver si me lo pueden hacer la oferta sin amagar de nuevo, por intentarlo.

Hay algo que no entiendo, el p10 lite son 5.2" y el p10 normal solo 5.1"?

Última edición:
que sino tienes una portabilidad en curso nisiquiera te atienden los de retenciones...

el telefono te deriva a atencion al cliente...

pues nidea de cual tiene mas pulgadas...sera solo lite por dentro jajaja
llamare el lunes para ver si me lo pueden hacer la oferta sin amagar de nuevo, por intentarlo.

Hay algo que no entiendo, el p10 lite son 5.2" y el p10 normal solo 5.1"?