• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

p55m-ud2

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
tengo esta placa base y tengo un fallo ya lo he arreglado pero es un asco tenerlo así os cuento:

La tarjeta de sonido integrada de esta placa base es realtek y punkbuster no es compatible es decir a los 5 min de jugar a cualquier juego con punkbuster se congelaba el ordenador me toca desactivar la tarjeta de sonido y comprar una nueva y conectas altavoces y auriculares por hay.

Así lo tengo arreglado pero la tarjeta de sonido solo puedo poner un estéreo (altavoces y auriculares) y me molesta bastante ya que tengo un duplicador(1 entrada la duplica a 2) que le quita calidad de sonido tenéis alguna idea de como arreglarlo?

Gracias y salu2 :D
 
Que placa tienes? Asegurar algo así...
 
Y actualizar los últimos controladores de sonido?
 
En Google no aparece nadie con problemas en esa placa y Punkbuster... así que no me termina de convencer que el problema venga por usar la integrada de la placa vamos. Es que... tp tiene demasiado sentido... aunque cosas mas raras he visto.
 
Eso es un problema de 2011 y que además segun comentan es debido a Windows pirata y un loader problematico... lo cual es raro de cojones xD

La mayoría de tarjetas de sonido permiten conectar los conectores frontales de la caja. La tuya no?
 
Arriba