• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P5QC de Asus

Acabo de adquirir un ordenador Intel Core 2 Duo con una motherboar P5QC de la Marca Asus.

El caso es que ayer estuve instalando las actualizaciones de Win7 x6, pues había 189 pendiente, y todo iba muy bien. Una vez finalizado el proceso de la instalación de las 189 actualizaciones el pc se reinició solo, cosa normal. Lo que pasa es que lo apagué otra vez debidamente. Y unos 5 minutos mas tardes, ya que tuve que salir, decidí volver a encenderlo. El caso es que al abrirlo todo bien pero se queda clavado en la pantalla de presentación de la placa base, es decir donde pone en letras muy grandes P5QC y un logo de Intel. Y de allí no pasa. Lo he intentado 3 veces y siempre lo mismo. Se queda clavado. No me detecta el teclado cuando se queda clavado en la pantalla de presentación.

¿Es grave?
¿Qué puedo hacer?

Esta es la web de la placa base para que la vean: www.asus.com/Motherboards/P5QC/

Muchas gracias.

Hola.

Mi opinión es que puede ser por algún hardware defectuoso; tarjeta gráfica, RAM, HDD, etc, etc,

Tendrás que ir probando uno por uno todos los componentes hasta que puedas dar con el defectuoso si existiera,
y después por el software.

-Empieza por la tarjeta gráfica; limpiar contactos con una goma, y el slot pciexpress con una brocha de pelo fino,
o sustituir por otra si tuvieras.

-Luego desconectar el HDD
-Sacar memorias RAM y limpiar módulos y slots.
-Cambiar fuente de alimentación.

Ya tienes para entretenerte un rato...

Hola.

Mi opinión es que puede ser por algún hardware defectuoso; tarjeta gráfica, RAM, HDD, etc, etc,

Tendrás que ir probando uno por uno todos los componentes hasta que puedas dar con el defectuoso si existiera,
y después por el software.

-Empieza por la tarjeta gráfica; limpiar contactos con una goma, y el slot pciexpress con una brocha de pelo fino,
o sustituir por otra si tuvieras.

-Luego desconectar el HDD
-Sacar memorias RAM y limpiar módulos y slots.
-Cambiar fuente de alimentación.

Ya tienes para entretenerte un rato...

Ya está creo. De momento creo que es el cable sata de disco duro no de la motherfucker! jajaj espero que sea eso. Es puesto otro cable sata y funciona. os iré informando. gracias. FREEMAN