• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P7H55M dejan de funcionar usbs traseros

FranCasas

Nuevo
Registrado
14 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro me llamo Fran Casas.
Resulta que tengo esta placa y desde que instalé Windows 10 tengo un problema con el controlador de los usbs, resulta que funciona durante un tiempo bien pero al encender el ordenador tras cierto tiempo ya no funcionan (no reconocen los dispositivos conectados a ellos), sin embargo los delanteros sí que funcionan bien mientras los otros no lo hacen.
Para solucionar el problema lo que hago es irme a administrador de dispositivos y deshabilitar y habilitar el concentrador raíz usb, y ya me vuelven a funcionar.
Cuando tenía esta placa con windows 7 no tenía este problema, ha ocurrido desde el paso a w10.
He probado a instalar todo tipo de controladores (más actualizados, menos actualizados) y sigo obteniendo la misma respuesta y el mismo error.
En la bios no hay nada de que se desactiven los usb tras cierto tiempo ni ninguna opción parecida.
No soy capaz de encontrar un controlador que no posea este error, y me gustaría poder trabajar con windows 10 en lugar del 7.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas no se si te podrá ayudar pero viendo que en W7 no tenias ningún problema . Vete a Opciones de energia - Configuración de supensión selectiva de Usb - desactivalo si lo tienes activado y prueba .
 
Hola, he estado mirando y he visto que hay otros usuarios que tienen el mismo problema.
He desactivado lo de la suspensión pero no creo que ese fuese el problema.
He visto que podría ser la opción de inicio rápido que trae windows 10, que en otros equipos ya me había dado problemas, lo he desactivado y voy a probarlo aver que tal.
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba