• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

pack 1156, i7 860 , placa matx, 4gb , 5850 vapor-x, ssd 40gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borja_sv

Nuevo
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
pack 1156, i7 860 , placa matx, 4gb RAM 90€ g.i

Buenas tardes,

Pongo a la venta el siguiente pack por cambio de plataforma.

"IMPORTANTE" , todo funciona perfecamente, a excepción de la placa, la mayoría de las veces el pc arranca y funciona perfectamente, otras veces no lo hace, no sé dónde esta el fallo la verdad, he leído que es típico en las placas 1156, así que la vendo como defectuosa, si alguien sabe detectar el fallo, eso que se lleva.

i7 860
Asus P7H55-M
2x2gb DDR3 Mushkin 1600mhz CL7




Pack 1: i7 860+ Asus P7H55-M + 2x2gb DDR3 = 90€ G.I




vVircuD.jpg


nZJKEeD.jpg


OZLYDMT.jpg


dL1WHH5.jpg


WZ5G5EH.jpg


MpLJPti.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Fotos?

enviado desde mi movil
 
Buenas cliov6,

Dame unos minutos y subo las fotos

Un saludo.
 
up !

Saludos.
 
Me pongo en cola de gráfica si existiese el despieze. Ya mandé mp. Saludos.
 
Por si acaso al final despiezas te envío MP por procesador, disipador y placa.
 
Última edición:
De donde eres???
 
Buenas tardes,

Pongo a la venta el siguiente pack por cambio de plataforma. No despiezo

"IMPORTANTE" , todo funciona perfecamente, a excepción de la placa, la mayoría de las veces el pc arranca y funciona perfectamente, otras veces no lo hace, no sé dónde esta el fallo la verdad, he leído que es típico en las placas 1156, así que la vendo como defectuosa, si alguien sabe detectar el fallo, eso que se lleva.

i7 860
Asus P7H55-M
2x2gb DDR3 Mushkin 1600mhz CL7
Sapphire HD 5850 vapor-x
SSD mushkin callisto deluxe 40gb

Precio del pack : 150 € , envío a cargo del comprador por el método que elija.


Un saludo.

Buenas!!
 
Buenas lizaman,

Todo se encuentra en Sevilla capital

Un saludo.
 
Si despiezas y siguiendo el orden, me interesa pack cpu+placa :eek:k:
 
Si despiezas me interesa el ssd

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si, en cuanto encuentre compradores para los packs, te aviso.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba