• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack 6-Core Xeon X5675 + Asus P6X58D Premium 1366 + 12GB RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mexer

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola.
En primer lugar encantado, pues llevo bastante tiempo (años) leyendo el foro y la sección de noticias y hasta ahora nunca me había decidido a registrarme :ups:
Pongo a la venta un pack de un equipo de gama alta formado por:
-Placa base Asus P6X58D Premium 1366
-Procesador Xeon X5675 6 núcleos 3.06GHz (edición ES)
-Memorias G Skill Ripjaws 12gb (3x4) Triple Channel
Todo ello sin overclock, muy cuidado y funcionando perfectamente.
13yfgom.jpg

2lavmog.jpg

1z4fk2t.jpg

La RAM tiene garantía de Amazon, casi 2 años.
Puedo entregar la caja original de la placa base y de las memorias.
Precio: 400€ entrega en mano en Madrid
Posibilidad de envío a cargo del comprador.

Un saludo
 
Va a volar.

Enviado por mí, con un G3
 
Hola, despiezas?? Puede que me interese la placa.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la mención ;)
Muro en principio no despiezo, aunque tengo otra placa MSI x58m de 1366 que a lo mejor pongo a la venta (quiero montar un PC secundario y no estoy seguro de por qué plataforma tirar, pero todo es hablarlo). Si te interesa envíame MP y lo vemos :eek:k:
Un saludo!
 
mexer Otro que se apunta por el despiece, interesado en la CPU y tal vez en la RAM , te mando MP
 
mexer
En principio no me interesa la MSI, busco algo mejor que mi Asus P6T para sustituirla y tener un repuesto en caso de que empiece a fallar.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Muro SuperViruS
Disculpad, he estado fuera y no he podido responder.
Siempre y cuando os quedéis con placa y procesador (intento evitar quedarme colgado con una de esas dos piezas, las memorias no son problema pues estoy pensando en darle otro uso), no tendría problema en despiezar :eek:k:

Un saludo!
 
Yo finalmente no me quedo placa, después de haber montado la 290X en la mía, me he dado cuenta que necesitaría, otra con más pcie.
Gracias y suerte con la venta!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo si tienes comprador para la placa me quedo con el micro, e incluso con las memorias.

¿Ocea bien ese micro?
 
Los xeon son bastante oceros, yo tengo justo el anterior, y lo tengo a 4.2Ghz con HT y sistema de ahorro activados.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
[Disculpad, he estado fuera y no he podido responder.

No te preocupes, en fin de semana es normal estar mas desconectado. No tengo prisa, si encuentras algún comprador por la placa, me quedo con el Xeon, por MP seguimos hablando sobre precios, envío, etc...

Suerte con la venta.
 
Yo si tienes comprador para la placa me quedo con el micro, e incluso con las memorias.

¿Ocea bien ese micro?

La verdad es que nunca lo he probado (no he hecho overclock en mi vida, aunque tampoco lo he necesitado). En Idle se mantiene a unos 26-28 grados, y jugando lo he visto en unos 40-44 así que imagino que habrá margen. De serie viene a 3.06GHz.
Un saludo.
 
mexer te envío MP preguntando por la placa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba