• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack 775: Intel Q6600 + Asus P5QLD Pro + Nvidia 8600GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Pack 775: Intel Q6600 + Arctic Cooling Freezer + Asus P5QLD Pro + Nvidia 8600GT

Información general

Vendo este pack de socket 775 ya que actualizo a un socket más moderno

Estado


Q6600: Revisión G0,Perfecto estado se ha usado desde el 2008 sin OC y durante 2015 se ha usado con un ligero OC hasta los 3.0Ghz con esta misma placa

Asus P5QLD pro: Funcionamiento perfecto 3 pequeños defectos estéticos- Pequeño roce en el disipador del Northbridge, puertos SATA 1 a 4 se mueven ligeramente, el conector de altavoces se mueve ligeramente.Todo esto no afecta al uso, funciona perfectamente

8600GT: Gráfica en perfecto estado, su ventilación no es la habitual.

Disipador Arctic Cooling Freezer 7 : Lo entrego sin polvo, los topes de plástico se notan usados pero siguen funcionando perfectamente

Garantía

Todos los componentes tienen más de dos años, por lo que no tienen garantía.

Precio

Los componentes se encuentran en Zaragoza, por lo que cualquier vecino interesado puede venir a verlos sin problemas.

Todo el conjunto : 60€ gi o cambio por gráfica de rango de precios similar

Para vender el procesador y la placa por separado tiene que haber interesados para ambos componentes

Métodos de pago

Efectivo para trato en mano
Transferencia para envío


Fotografías

tXckBWPh.jpg


A la izquierda de la S se puede observar el pequeño roce que he comentado

18Ey8aYh.jpg


AqOhsFRh.jpg


myMVxYAh.jpg


udVQtiah.jpg


Como ya he dicho antes, la gráfica no tiene la tipica ventilación

70xzcxrh.jpg


ARVzVBhh.jpg


d20m9q5h.jpg
 
Última edición:
Siento intervenir sin intención de preguntar por los componentes, espero no molestar, pero tenía que decir que la ventilación de la gráfica me parece una idea genial: Sencilla y efectiva. El huevo de Colón.
 
Siento intervenir sin intención de preguntar por los componentes, espero no molestar, pero tenía que decir que la ventilación de la gráfica me parece una idea genial: Sencilla y efectiva. El huevo de Colón.

Curiosa es cuanto menos, en otras gráficas que se calienten más no se si se podría poner esa ventilación, pero en esta le va al pelo, y ayuda a la propia ventilación de la caja
 
Bajamos precio del pack, para despiece mandar privado
 
Si despiezas me interesa la P.B. para un compañero del curro

Enviado desde mi LG-D855
 
Te envío precio por privado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me lo quiero quitar lo antes posible asi que aplico una última rebaja para todo el pack
 
Bajada de precio y añado disipador, muy fresco, ha mantenido al Q6600 con máximas de 65º

Me planteo cambio del pack por gráfica de gama media de precio similar, pongo dinero si es necesario, ofertas por privado
 
me interesa la placa
 
Como mínimo quiero vender placa y procesador juntos, si alguien está interesado en el procesador despiezo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola! Tienes MP


Un saludo
 
titillo91 no he recibido nada

Gracias ripa

EDIT: vale, ya me ha llegado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba