• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pack 775

dukenukem

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy a punto de ampliar mi equipo y tendré que deshacerme de lo siguiente:

- Q6600 G0 + Freezer 7 Pro
- 4x2GB DDR2 1000Mhz, GSkill Extreme
- Asus P5K (P35)
- Caja Antec SOLO

No estoy muy puesto en precios, así que a ver qué me podéis decir para valorar, en principio el pack completo.

Un saludo.

Unos 70 €? dependerá de lo que quieran pagar también xD

Jur...yo calculaba unos 150-140...:fiesta:

Depende de quien te lo compre, una P5K en buen estado es un poco dificil de encontrar en España...
Yo diria:
-Q6600: 30€ (es el precio normal que se ve por ahi)
-RAM: 10-20€ por stick, depende de a quien y donde lo vendas (yo podria estar interesado en un par de esos sticks para mi P5Q-E :sehseh )
-Placa base: 50€ ? mas o menos, diria que minimo 40-50 le puedes sacar.
-Caja: 20-30€ ? depende del comprador, si encuentras a alguien que le guste mucho el diseño y la caja pues yo creo que 30€...

Cierto, la caja no la metí, pero no subiría a más de 100 - 110 euros envío includo.

Pon en 130 y a regatear xD

Ese micro es similar a un G1840 (socket 1150), por lo tanto el procesador DEBE costar menos de 35€.
El resto también dependerá del estado de los componentes, si están rayados o con signos de mucha tralla, puede perder bastante...

Un saludo.

Todo está impoluto...tiene sus años, pero impoluto, igual me planteo añadir la Shappire HD5770 1Gb ¿25-30€?

Gracias ;)

Todo está impoluto...tiene sus años, pero impoluto, igual me planteo añadir la Shappire HD5770 1Gb ¿25-30€?

Gracias ;)

Si, una Hd 5770 pues eso 30€ o asi. Tal vez 35 o 40, pero es con los gastos de envio incluidos.