• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Pack) G.Skill FlareX 16gb B-die 3200 CL14+Aorus x470 (actualizada a Ryzen 5000)

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, antes un inciso. Tenía como más de 10 tratos con valoración positiva y ahora no me aparece ni uno, vuelve a estar a 0 como hace más de 3 años, pero por aquí siguen entrando compañeros que pueden dar constancia de mis tratos positivos.

Información general
Las vendo porque tengo ya 32gb de RAM y quiero pasarme al PCIE 4.0

Las memorias tienen el famoso chip ya extinto B-Die de Samsung. Con Ryzen las he podido overclockear a 3600 y pasar test casi sin tocar nada. Imagino que si tocas timmings, latencias y demás a lo mejor tienen pocos límites y están hechas para no dar problema alguno con Ryzen (nunca me los ha dado, ni con el overclock).

La Placa base tiene la nueva Bios F60c de Gigabyte, que da compatibilidad con los Ryzen 5000 (aunque es BIOS beta).


Estado

Perfecto. Pasan el memtest sin problemas.

La placa base sin problemas.


Garantía
Este modelo tiene garantía de por vida con G.Skill (si no le quitas el disipador y sus correspondientes pegatinas, claro, si se lo quitas se queda sin garantía).

All G.SKILL memory products come with a limited lifetime warranty and the G.SKILL technical team is always ready to provide consumers with complete technical support via online forum, telephone, and email.

La placa base ya pasó los 2 años de garantía y pertenece al ordenador desde el que estoy posteando ahora mismo.

Precio
155 euros, gastos de envío incluídos.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
IMG-20201002-152800.jpg


Aquí se aprecia la RAM y algo de la placa base. Si no es suficiente, cuelgo más fotos de la placa base.
IMG-20201002-150806.jpg
 
Última edición:
@Revan88 doy fe sobre los votos, me ha pasado lo mismo al portar el foro a otro Server.

Te mando MP.
 
Última edición:
Up. Rebaja a 90 euros.
 
@Revan88 doy fe sobre los votos, me ha pasado lo mismo al portar el foro a otro Server.

Te mando MP.
A mi igual tenia 23 o 29 no recuerdo bien, por suerte tengo un exel con todo los tratos aqui y en H2M con los enlaces.
 
Rebajita a 85 euros con envío incluido y up.
 
Sigues teniendo la ram?
 
Revan88 pásame foto de la placa y dime las latencias de las memos ya que si son las mismas de las Trident Z GTR (14,14,14 34,48) me vienen bien y posublemente me las quede.

Un saludo.
 
Revan88 si no contestas cerraré el Post compañero.

Un saludo.
 
hola me interesa el pack
 
Hotia, lo siento muchísimo, que no me han llegado notificaciones del post y no tengo ni idea de por qué, por eso lo había abandonado. Dadme un momento y me pongo al día.

Phardo, ¿sigues interesado?
 
Hotia, lo siento muchísimo, que no me han llegado notificaciones del post y no tengo ni idea de por qué, por eso lo había abandonado. Dadme un momento y me pongo al día.

Phardo, ¿sigues interesado?
Revan88 yo sigo interesado, pero tengo dudas de si mi micro aguantaría 4 módulos de ram.
 
115 € el pack?
 
Vendido todo fuera del foro con un trato en mano. Puede cerrarse.
 
Arriba