• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack z97+Cpu+16gb ram.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kondark

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
300
Puntos
18
Porcentaje
100%
13   0   0
VENDIDO.

Buenas compis me cambio de platarforma a 2011-3 así que vendo en pack la config con la que estaba actualmente de paso.
Como siempre.. el material en perfecto estado y muy bien cuidado.

Se compone de:

Memorias ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Como sabreis muchos, tienen garantía de por vida.

Cpu: i3 4160

Con su caja, disipador de serie etc
Ticket de compra Future World con fecha: 06/11/2014.

Placa base
: Gigabyte Z97 G1 Sniper.
Fecha de factura: 21/05/2014 Pccomponentes.

Métodos de pago

Transferencia bancaria, Ingreso,en mano.

Envio.

Chronoexpress.

Precio del PACK.

En tienda sin contar el envio: 408€

Precio al que dejo yo el material: 310 en mano, Madrid sin yo desplazarme o 320 G.I

EDITO: Como he tenido varios interesados por placa+ram.
Y la cpu aparte voy a poner el precio al que dejaría cada cosa...

Placa+Ram: 230€ Envio a cargo del comprador. o 240€ G.I
Cpu: 80€ Envio a cargo del comprador. o 90€ G.I


un saludo!

58673fed1b.jpg
 
Última edición:
joder tio y yo aun con solo 4GB de ram :( suerte con la venta
 
jaja, otra vez te cambias al socket ese :wtf:
no tienes cura kondark :palomitasHD:
 
Yo lo pillaba pero no con esa cpu :/ y si el pack es indivisible pues nada a aguantarse...
 
Yo lo pillaba pero no con esa cpu :/ y si el pack es indivisible pues nada a aguantarse...

Lo entiendo pero no me quiero quedar tirado con la cpu, si alguien se anima a comprármela por separado ya te avisaría.

un saludo :D
 
vendes la ram aparte?
 
Actualizado el post para despiece.
 
Hola Kondark:
Como ya te dije antes, el gordo PapaNoes me dejo sin blanca.
Me interesa la cpu, pero hasta principio de enero no tendré disponibilidad monetaria.

Traduciendo:
No te pido que me la reserves, pero si nadie se la lleva antes, entonces y solo entonces será mía... mi tesoro...

Un saludo y gracias.
 
Hola Kondark:
Como ya te dije antes, el gordo PapaNoes me dejo sin blanca.
Me interesa la cpu, pero hasta principio de enero no tendré disponibilidad monetaria.

Traduciendo:
No te pido que me la reserves, pero si nadie se la lleva antes, entonces y solo entonces será mía... mi tesoro...

Un saludo y gracias.


Deacuerdo compañero, sin problema, a ver si tienes suerte :p
 
Feliz año chavales!:numero1:
 
Vendido el pack fuera del foro.
 
Me alegro tio yo estoy a la espera de mi r9 270x que me llegará ahora en una hora mas o menos D: que nervios :D

Gracias compi :)

Yo tengo una 270x y encantado, asi que me imagino que tu tambien lo estaras.:p


un saludin
 
Por cuanto hablamos de esos 16GB?
 
Ya esta vendido todo segun dijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba