• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Packard bell mb65

merengue64

De profesión Chapuzas
Hola amigos, tengo este portatil, aunque es de segundamano, tiene W 7, crakeado, con antivirus actualizado, el firewall, en activo, de buenas a primeras el raton del portatil y otro por usb deja de funcionar, se queda cojido y tengo que apagar el pc, comobpodria arreglar esto, en dispositivos dice que el raton funciona correctamente y no presenta conflictos, tendre que formatear el pc, pues solo me dura el raton 3 minutos y se queda cojido, me salio un pantallazo azul con error 0x000000124, alguien sabe algo, tiene un cargador universal y aunque anda igual a 18 o a 19 . Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Tienes Windows 7 Pokemon Stadium, hablemos con propiedad :sehseh

Eh... el problema está en un puerto USB con el ratón no? o todos los puertos?

Es el raton del portatil

Perdona por mi ignorancia, pero eso de W7 pokemon no se lo que es, tengo un W7 profesional crakeado, el raton del portatil no anda y al conectar otro por usb hace lo mismo a los 5 minutos de encender el pc se queda cojido, he leido en google que el error 124 es exceso de temperatura en procesador, mañana lo desmontare y le pondre pasta termica nueva, ya comentare los resultados

W7 profesional crakeado = Pokemon Stadium.

Puede ser problema de voltajes en los puertos, has usado otro ratón/periférico?

El miercoles le cambie la pasta termica, ayer actualize todos los controladores, y segun hiba descargado actualizaciones, se quedaba menos cogido, entre reinicio y reinicio despues de las instalaciones, esta tarde acabare con los que me faltan, gracias por vuestro interes

qué tiempos aquellos con el UE, aún tengo el XP 10 UE XD

Jajajaj yo tenía uno de esos, UE V7 o algo así jajajaj

Otra vez se esta quedando cojido, sera el W7, tendre que poner xp

Ese W7 lo tengo en otros dos pc y va perfecto, hoy me ha dado el siguiente error: bluescreem error 140, sabeis algo sobre esto, gracias

Al final he formateado de nuevo y parece que va bien, todo este lio empezo al actualizar drivers con DriversEasy, al descargar he intalar, empezo ha quedarse cojido, veremos como se comporta de ahora en adelante

Esas cosas nunca las uses... bajas los controladores más nuevos de la web oficial y a correr.