• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pads térmicos Sapphire Nitro+ RX480 OC

Buenas, me dispongo a hacer mantenimiento de pasta termica y pads, he consultado con Sapphire que tamaño y grosor de pads debe llevar mi grafica y me han respondido con que las memorias llevan de 1,25mm y las vrm con 0.75mm.

Donde encuentro estos tamaños? Solo veo la posibilidad de comprar de 0.50 en 0.50( 1.0-1.5 etc). Solo me queda ponerlos un poco mas gruesos osea de 1,5mm en las memorias y un 1mm en las vrm y dejar que se adapten un poco entiendo.

Como lo veis?

Última edición:
Siempre mira que si es de 1.25mm, la que compres sea de 1.50 y si es de 0.75mm, que sea de 1mm..
Por? Pues mejor siempre cubrir esa pequeña diferencia de grosor que comprar un menor grosor de pad, mas delgado, que despues no proporcione el suficiente contacto entre el disipador y la superficie a disipar.
De todos modos al atornillar y apretar esa minima diferencia de por ejemplo 1.25 a 1.50 ni se va a notar.
Lo que tienes que pillar son pads de calidad tipo Thermalright o los ultimos de Cooler Master que son muy buenos por su conductividad termica.