• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pads Velour para Somic mh463

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Estoy pensando en hacerle un upgrade a mis auriculares Somic mh463, alguien sabe de donde puedo comprarle unos pads de velour? Obviamente sin unos gastos de envio desorbitados, ya que pidiendolo a amazon.com se va de varas el asunto.. Y aún así 20 euros ya me parece curioso para unas espumas :roto2:

Hace tiempo estaba pensando en deshacerme de ellos y cogerme unos Hyperx Cloud por la comodidad del micro, ya que estoy harto del que tengo, pero como dicen que son mejores mis Somic que los HyperX (desde luego descontento no estoy) y por 60 lereles podría comprar un Snowball y tirar millas ya.. O si conocéis un amplificador de micrófono de jack barato para darle más chica a mi micro que es lo que necesita.. Necesito consejo de esto también.. :roto2nuse:

Gracias de antebrazo! :rolleyes:

Los pads he echado un vistazo rapido por Aliexpress y nada... asi que complicado conseguir baratos. Pregunta en headphoniaks si eso.

Cambiarlos por los Cloud.... pues al gusto. Si te importa tanto o no tener el micro integrado.

Ampli para micro warro olvidate, si es warro es warro. De todas formas desde Windows se puede subir su ganancia... perdiendo calidad claro. Los micros de pinza baratos no suelen ir mal.. no se que tienes ahora.

Tengo un micro baratucho de condensador chino (BM-700), la verdad es que la calidad de sonido está Ok, a mi al menos me parece superior a la de los micros de pinza, pero para hacerlo funcionar bien debo tenerlo a +20 o +30db de ganancia para que se escuche, recogiendo ruido de fondo, decidí comprarlo porque según leí de algunos chapuceros de youtube, este micro con un poco de amplificación gana muchísimo, y que incluso conectandolo a un adaptador usb 5.1 de estos baratos de 2 euros ya le daba algo más de chicha por el tema de que le da más corriente.

El caso es que quiero mejorar el tema audio, y si bien no invierto el dinero en los Hyperx, podría hacerlo en un micro tipo el snowball y yo creo que iría sobradísimo ya, pero claro, 60 euros en un micro duelen 100 veces más que 60 por unos auriculares..

En cuanto a pads he descubierto que me sirven los de los Turtle Beach x12 que al parecer son mejores que los del Somic, pero no son velour.. Y no los encuentro económicos dentro de España, si fuera velour si los compraba por ese precio.
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-X12-Ear-Pad-Each-/330788992939

Tienes que tomar en cuenta que los Pads de velour te pueden cambiar el sonido de los Somic, aunque si no mal recuerdo algo que no te gusta de ellos es su bajo, que puede bajar unos cuantos dB con los pads de velour.

Tienes que tomar en cuenta que los Pads de velour te pueden cambiar el sonido de los Somic, aunque si no mal recuerdo algo que no te gusta de ellos es su bajo, que puede bajar unos cuantos dB con los pads de velour.

Estoy dispuesto a soportar el cambio, hoy se me humedecen las almohadillas del sudor y todo.

Estoy dispuesto a soportar el cambio, hoy se me humedecen las almohadillas del sudor y todo.

Vería los pads chinos que rondan en Aliexpress de los HD5xx. Pero ni idea de como será su comodidad.

He tenido un golpe de suerte, así que abro nuevo tema porque ya tendría que ver poco con el título de este y la gente que busque información lo encontrará mejor. Gracias por la ayuda Iván y Samuel :)

atención, a los somic mh463 le valen los pads de velour de los kingston hyperx cloud.

f97f8e1e82bdf7c52660e8e84441c9bc.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo quiero pillarle a los K701 los pads de Velour y gel pero cuestan un riñon.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Yo uso unas Brainwavz Angulares en mis DT770, comodisimas.

Puedes perder graves.

Donde mejor precio tienen es en mp4Nation, envio gratis.

Última edición: