• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paga + tarde. Funciona realmente ¿Qué criterios usan para denegar o dar compras?

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Paga+tarde parece la competencia de sequra. Sequra ya lo usé para un familiar que quería un pc portátil a plazos sin mayores problemas. Ahora pccomponentes ha puesto el paga+tarde. Muy similar al sequra, pero aquí puedes pagar directamente en determinados meses sin entrada y sin cuota fija. Vamos que sale mejor el paga+ tarde porque con intereses pagas menos que por el otro sitio.

Lo quise usar para comprar una artículo jugoso del rastrillo que no creo que vea esos precios en mucho tiempo. Pero da igual que ponga 2 meses, que 12 meses, que nunca me acepta la solicitud. He probado con diferentes datos de familiares, diferentes direcciones, nº de teléfono, vpn... y nada. También he probado con artículos de mayor precio y nada. Lo mismo. Solicitud denegada. ¿Qué criterios usan para denegar las compras a plazos?. Con sequra no tuve problemas en ese sentido.

¿Es un timo realmente y sólo quieren que pidas cosas muy caras para sablarte a intereses?. Al parecer usan el famoso bigdata para filtrar datos. Pero esto me recuerda a las famosas compañías de teléfonos con su scoring excesivo.

Última edición:
La verdad que ni idea, se lo comentaría a Pccomponentes a ver.

Les mandé un mensaje sobre si tenían algún problema con esa tienda. Me sorprende que a 3 personas con diferentes direcciones y teléfonos denieguen todas las solicitudes.

He contactado con la forma de pago. No me han aclarado nada. Su sistema tiene ciertos criterios para conceder o denegar el pago a plazos y que no pueden decir nada por el tema de protección de datos. Pero ellos sí que pueden mirar tus cosa y pasar datos a terceros. Lo curioso es que lo han denegado a 3 personas con 3 domicilios diferentes. Es más, incluso cree una nueva cuenta por vpn e intenté hacer otra vez el pago. Pero nada. Eso sí que es un baneo exhaustivo. Si creen que eres tú con otros datos para que te den el artículo, acaban baneando al resto de usuarios. No tiene sentido.

Es como si baneas para entrar a una web o a un foro a todo un barrio por compartir todos el mismo patrón de ip. Con sequra en el pasado no tuve problemas. Pero no entiendo que pccomponentes ponga un sistema que es peor a todas luces. También he leído de casos de personas que no les aceptan el pago según la de banco que sea. Por lo que luego tienen problemas para hacer los pagos y les quieren cobrar 20€ por recargo (no son listos, ni nada).

Por mi parte no recomendaré jamás un sistema de pago que pone tantos impedimientos a según qué personas.

Pues ni idea compi, no conozco como funciona :/