• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

paga + tarde...opiniones

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
Estoy viendo en varias webs este sistema de pago aplazado...me gustaría saber si alguien lo ha usado o que os parece. ..
gracias
 
Yo todo lo que tenga que ver con dinero, compras y cosas que no pueda asumir al instante (sobretodo si son caprichos)... mal

Suelen ser empresas que despues te van a exigir altos intereses, no creo que compense para nada.

PD: No la he usado nunca, y espero no verme en la situacion de tener que utilizarlo.
 
Depende de las comisiones e intereses que te cobren. Hay alguna que estoy muy bien y otras son auténticos usureros. Lee bien la letra pequeña.
 
Yo coincido con el comentario del compañero, si no puedes pagarlo ahora mismo de golpe, no puedes pagarlo y punto, meterte en deudas solo trae problemas si luego no puedes pagar.

Otra cosa es que hagas el típico pague en 3 meses sin intereses, vale, no asumes demasiado riesgo, aún así pienso que para lo único que se debe asumir pagar a plazos y los intereses son coches y casas, cosas realmente caras que no puedes soltarlo de golpe, para cosas de informática y tecnología no lo veo, repito que si tienes que pagarlo a plazos es que realmente no deberías comprarlo por que no puedes asumir el gasto total que supone, te lo dice alguien que va con un movil de 180€ por no querer caer en la trampa de pagar mes a mes el movil de 700€ (que al final los pagas claro, y si los tuvieras que soltar de golpe te aseguro que te comprabas otro movil).
 
gracias me llamo la atención el tema y creo que el corte inglés también lo utiliza...gracias a todos
 
teneis que meteros en la piel de la gente, no hoy en dia es todo electrónica/informática, miles de personas financian la nevera, encimera butano,calentador agua,etc etc porque no pueden pagar x€ en la mano, no es lo mismo pagar 100€ todos los meses a soltar 1200€ de golpe. lo veo mas viable pagar un pc de 1000€ en 12 pagas que un piso de 200000€ en 35 años...porque si dudas lo que te puede pasar en 12meses no me quiero imaginar en 35 años.
 
Depende de los intereses que te pidan o condiciones, yo en web no lo he usado, si que lo he usado en el corte ingles o en la óptica.

Corte inglés tiene varias opciones, pagar a partir de "X" mes, a partir de marzo, junio, septiembre..., depende de cuando realices, o en marzo del otro año, cosas de estas, te incrementan 6€ y listo, por ejemplo, a mi se me estropeó la tele, necesitaba una, pero no quería una financiación, era septiembre, y en el corte inglés hubo una oferta que me salía la tele 40€ más cara que en la web, así que la compré allí cogiendo la opción de la compro ahora y te la pago en marzo del año que viene, en marzo tenía una paga extra, con lo que iría destinada para eso, y total solo me suponía pagar 6€ más, en caso de llegado marzo y no poder pagarlo, tenía la opción de realizar una financiación.

Luego tienen una financiación que es pagar hasta 10 meses sin intereses, también te hacen igual, te incrementan 6€, esta la usé para los electrodomésticos, estas cosas van en cadena, y tuve que cambiar nevera, lavadora, horno y lavavajillas de golpe, así que o financias o financias, porque a no ser que seas rico o te sobre la pasta, es imposible desembolsar ciertas cantidades de golpe, y además son cosas de 1a necesidad, excepto el lavavajillas, que este lo compré más tarde, total, lavo más a mano que con él, pero lo otro si me urgía.

La óptica también fue en 3 meses sin intereses, en esta no cobraron nada más, la compra fue de casi 900€ y era esa cantidad entre 3 meses, bueno, menos lo que se dio a cuenta.

También vigila, porque no es lo mismo financiar a pocos plazos o pagar más adelante, y ser algo entre la tienda y tu, o entre el sistema de tu tarjeta de crédito y tu banco, a que sea a través de una financiera, tipo cetelem, cofidis y cosas de estas, que muchos comercios usan estas financieras, y estas te cobran por apertura, cancelación, si adelantas, y los intereses son desorbitados.
 
Como dice el compi lo que hay que mirar son las condiciones por lo demás es muy aceptable que la gente acepte a plazos. Que envidia me has dado con la óptica hace 3meses solté 400€, vale en mano pero ese mes en casita a base de espaguetis. Luego viene la recuperación, porque claro el mes siguiente es la luz,comunidad, comida y el día a día......si yo las pudiera haber financiado en 6meses por ejemplo las habría comprado mucho antes y no tener que estar ahorrando........por desgracia mi mensaje no es por criticar si no dar a entender que hay muchísima peña que no se lo puede permitir y me incluyo aunque trabajo de momento no falta, pero para mi es imposible hacerme cargo de 400€ de un mes para otro.
 
Como dice el compi lo que hay que mirar son las condiciones por lo demás es muy aceptable que la gente acepte a plazos. Que envidia me has dado con la óptica hace 3meses solté 400€, vale en mano pero ese mes en casita a base de espaguetis. Luego viene la recuperación, porque claro el mes siguiente es la luz,comunidad, comida y el día a día......si yo las pudiera haber financiado en 6meses por ejemplo las habría comprado mucho antes y no tener que estar ahorrando........por desgracia mi mensaje no es por criticar si no dar a entender que hay muchísima peña que no se lo puede permitir y me incluyo aunque trabajo de momento no falta, pero para mi es imposible hacerme cargo de 400€ de un mes para otro.

Pues lo que me pasa a mí, así que imagina tener que soltar lo otro, aquí tenía 2 opciones, por la propia óptica o con la tarjeta de crédito del banco, que esta tenía varias opciones, 3 meses sin intereses, o si pasaba a más entonces era con interés pero muy bajo, mismas condiciones.

Ahora se acaba de ir el técnico de la nevera, que se me ha estropeado, 140€, y aun me ha de pasar la factura el lampista de lo que vino a reparar el otro día, que también tiemblo, ya solo por venir eran 50€, así que cuando añada la hora de trabajo y el material, voy a flipar, y luego lo que tu dices, facturas, impuestos, comida, seguros,..., que el mes que entra ya tengo el del coche.

De joven quería ser grande para independizarme, y cuando lo tienes piensas, dios! más vale que me hubiese quedado en casa los papis :memeo: antes de lo que trabajaba la mitad era para mis padres porque se tenía que ayudar en casa, y además así te enseñaban el valor de las cosas, y ahora más de la mitad se la queda el banco entre hipoteca, recibos, impuestos, etc.
 
Eco hay le as dado..... Que óptica es la que comentabas
 
Eco hay le as dado..... Que óptica es la que comentabas

Optica 2000 que es del grupo del corte inglés y luego una óptica de aquí de cerca de casa, pero no es cadena, tiene 2 ópticas en 2 poblaciones cercanas, tanto esta cómo la óptica 2000 las tengo cerca de casa.

Igualmente si tienes tarjeta de crédito, algunas entidades te dejan pagar hasta 3 meses sin intereses, lo único que el comercio cuando la pasa por el tpv ha de marcar esa modalidad, luego hay alguna entidad que te deja modificar tu mismo esa opción desde la web, alguna te cobra un pequeño interés o pequeña cantidad fija por hacerla, y alguna no, depende lo que tengas contratado con el banco.
 
po en eso no toy puesto......
 
Hola buenas que estaba mirando en internet para financiar una tv y vi lo de paga+tard

Hola buenas querias saver si con paga mas tarde sin tener ingresos me financiarian una tv si podeis alludarme gracias
 
Hola buenas querias saver si con paga mas tarde sin tener ingresos me financiarian una tv si podeis alludarme gracias
El paga más tarde normalmente es a final de mes, luego ya depende del establecimiento tiene su normativa, no todos funcionan igual.

El corte inglés por ejemplo depende del importe a aplazar te cobran entre 6 y 12€ y te piden la tarjeta del corte inglés para aplazar el pago unos meses, cuando tienen la promoción de compra ahora y paga de aquí 3 meses, por ejemplo.

Luego hay comercios que te dicen compra ahora y paga a final de mes, pues hay algunas que te cobran una comisión por eso, hay otras que no te suministran hasta entonces, etc., Depende del comercio es con unas condiciones u otras.

Eso lo tendrás que hablar con el comercio dónde quieras comprar, que te expliquen qué requisitos requieren.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero me refiero a que ahora crearon como una nueva financiera para las paginas web y lo financia una empresa aparte y entrando en la web pone que con solo ser mallor de edad y tener una targeta de debito te aceptan la financiacion pero no estoy seguro porque yo los unicos ingresos que tengo es una pension y es de 200 euros
 
Pero me refiero a que ahora crearon como una nueva financiera para las paginas web y lo financia una empresa aparte y entrando en la web pone que con solo ser mallor de edad y tener una targeta de debito te aceptan la financiacion pero no estoy seguro porque yo los unicos ingresos que tengo es una pension y es de 200 euros
Es lo que te digo, cada una tiene sus normativa, teniendo cuenta y una tarjeta ya tienes suficiente, pero te solicita tarjeta de débito o de crédito? Porque normalmente para esas cosas es de crédito que para que te las concedan has de tener una nómina.

Luego ten en cuenta que si la tele te cuesta 500€ a final de mes te cobrarán esos 500€, y depende financiera, quizás una comisión por esa operación y si no tienes el dinero pues tendrás que devolver la televisión en buen estado.

Estas operaciones aunque sean sin nómina te la dan, pero luego lo has de pagar, y sino has de devolver el producto, hasta te pueden embargar la cuenta si no pagas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba