• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagar con PayPal a particular

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, quisiera que alguien me guiase de como va esto de pagar por PayPal a un particular, ya lo he utilizado pero para pagar a empresas. Quiero saber como he de hacerlo y que garantías tengo en caso de timo, ya que yo lo veo casi como una transferencia bancaria pero con un intermediario.
Un saludo y a ver si alguien puesto en el tema me puede hacer de guía.
 
Cuando haces un envío de dinero por PayPal (no una compra en una tienda) puedes hacerlo como compra y como amigo/familiar. La primera opción tiene un recargo para el que recibe el dinero pero está asegurado en caso de fraude. La segunda opción no tiene comisión pero tampoco seguro.

Ya depende de lo que hableis... y/o confies :p
 
Vale, muchas gracias Iván, aunque ese recargo para el vendedor supongo que podría pagarlo yo pagando algo más, es mucho ese recargo?? es un porcentaje que varía según el precio que pagues??
Saludos.
 
La verdad es que no lo se bien.. pero creo que es una parte fija en torno a 1-2 euros y una parte variable en torno a un 3-5%. Algo así me suena... pero no me eches mucha cuenta ;)
 
Cuando haces un envío de dinero por PayPal (no una compra en una tienda) puedes hacerlo como compra y como amigo/familiar. La primera opción tiene un recargo para el que recibe el dinero pero está asegurado en caso de fraude. La segunda opción no tiene comisión pero tampoco seguro.

Ya depende de lo que hableis... y/o confies :p
Ojo, si no recuerdo mal, paypal pagando como vendedor sólo te asegura que el paquete llega, nada más, si luego no funciona, o no es lo que habías pedido se lava las manos.
Otra cosa es paypal con ebay, que ahí si hay una protección tremenda.

Y las tasas para el vendedor, creo que eran 0,35€ + 3,5%, si no lo han cambiado en los últimos meses.
 
Ojo, si no recuerdo mal, paypal pagando como vendedor sólo te asegura que el paquete llega, nada más, si luego no funciona, o no es lo que habías pedido se lava las manos.
Otra cosa es paypal con ebay, que ahí si hay una protección tremenda.

Y las tasas para el vendedor, creo que eran 0,35€ + 3,5%, si no lo han cambiado en los últimos meses.

Buena aclaración ;)
 
Mmmmm vale vale, vaya que me pueden timar igual si quieren jaja Yo he comprado ya a particulares contrarrembolso un par de veces y todo bien, pero me gustaría cambiar el modo para estar más seguro. De todas formas thanks for the info
 
Arriba