• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pagar IPhone X después de año y pico...

Duendeyo

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Buenos días!
Bueno pues mi sorpresa que veo mi factura con un incremento de 30€ extra, reviso y resulta que hace año y pico tuve grandes problemas con mis facturas y no me aplicaban bien las promociones que tenía activa. La explicación a estos fallos me dijeron que Vodafone internamente estaban cambiando el programa de gestión y muchos datos se perdían, uno de ellos era un iPhone X que tenia financiado a 24 meses, pues de repente dejaron de cobrármelo pues llamé para comunicarlo por que luego no quería sorpresas y en varios ocasiones me dijeron primero que no aparecía que yo tuviera un iPhone financiado, cuando consiguieron encontrar me dijeron que estaba pagado... que no me preocupara y justo ahora me vienen que pague unas 12 cuotas que me quedaban... esto tiene solución?? O no me queda otra que pagarlo???

Saludos
Gracias de antemano!
 
Buenos días!
Bueno pues mi sorpresa que veo mi factura con un incremento de 30€ extra, reviso y resulta que hace año y pico tuve grandes problemas con mis facturas y no me aplicaban bien las promociones que tenía activa. La explicación a estos fallos me dijeron que Vodafone internamente estaban cambiando el programa de gestión y muchos datos se perdían, uno de ellos era un iPhone X que tenia financiado a 24 meses, pues de repente dejaron de cobrármelo pues llamé para comunicarlo por que luego no quería sorpresas y en varios ocasiones me dijeron primero que no aparecía que yo tuviera un iPhone financiado, cuando consiguieron encontrar me dijeron que estaba pagado... que no me preocupara y justo ahora me vienen que pague unas 12 cuotas que me quedaban... esto tiene solución?? O no me queda otra que pagarlo???

Saludos
Gracias de antemano!
pagarlo , o pedir que vuelvan a dividirtelo entre las cuotas que sean ,pero te será mucho más lioso
pagalo ya y te quitas de lios
 
Arriba