• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Pagar penalizacion y cambiarme?

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola,. os cuento... tengo el Samsumg Galaxy S2 En orange, con la tarifa delfin 30, esa de 300 minutos y 1GB de linea...

Me he cansado de mi movil y la permanencia no termina hasta mayo del año que viene...:sisi3: por lo tanto quiero pillarme el galaxy S4 y no se donde cambiarme... en yoigo me ofrecen el galaxy s4 pagando 5 euros al mes + la tarifa que son unos 36 o asi con el iva. y son llamadas ilimitadas...

Tengo que pagar de penalizacion 150,50 por terminal y 18 euros por tarifa...


¿Que me a consejais?
 
Si no te importa pagar... amaga a Yoigo sin móvil y vemos que ofrecen... así de antemano ya sabes que puedes hacer.
 
Osea que amage a yoigo haber que me ofrece orange? O como esta la cosa? Porque eso de penalizacion por terminal que significa que al cambiarme de compañia me cobran eso no? Saludos
 
En yoigo tienen muy buena tarifa. Antes del 31 de agosto si voy son 120 euros de pago inicial y la tarifa imitada por 25 euros mas 5 al mes del telefono
 
Arriba