• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina juegos online

chusin

Chapucillas
Os quería preguntar en que página soléis comprar los juegos online hace mucho que no compro juegos y solo he mirado un par steam y g2a y sobre todo en steam me ha sorprendido que tiene el mismo precio el 2k16 y el 2k17 y me sale mas barato en fisico... muchas gracias

Yo solo compro en steam, origin y g2a, bueno compraba últimamente compro mucho en formato físico y muy baratos...si te sirve en mediamarkt, eci, game, fnac los juegos de pc son muy baratos. El Bf1 me lo he comprado en mediamarkt a 39€ con un dlc y lo mismo con el jc3.

Me hace gracia cuando decían..los formatos digitales serán muy baratos, te recomiendo que mires en tiendas físicas que seguro que te ahorras pasta.

si si por eso el 2k por ejemplo esta bastante mas barato el del año pasado en mediamarkt 10 euros en steam 40.... en digital era una sobrada quería saber si era que había buscado mal o es que ahora son mas baratos los físicos, mirare por las que dices y por tiendas físicas a ver gracias

muchas gracias ya me hago una idea y ultima pregunta algo tonta los juegos siguen obligando a que metas el cd o vienen ya crakeados? es que me he comprado la torre sin lector porque no le iba a dar mucho uso por saber

muchas gracias ya me hago una idea y ultima pregunta algo tonta los juegos siguen obligando a que metas el cd o vienen ya crakeados? es que me he comprado la torre sin lector porque no le iba a dar mucho uso por saber

Te viene un código con los discos, simplemente con el código ya tienes el juego y no es necesario ni meter el disco.

Añades el código a steam y ya esta :) es bastante cómodo y mucho mas barato, encima te haces la colección de juegos de pc en la estantería jajaja.

vienen ya sin cd incluso xD dentro del juego hay un código y con él lo vinculas a steam, origin depende la plataforma.
Páginas para comprar las que te han dicho y otras como cdkeys, instantgaming, kinguin siempre serán mejores que comprar en steam y tienda. A parte del descuento te dan la key al minuto yo he comprado en varias páginas, normalmente donde la veo más barata y nunca he tenido ningún problema. Sin pagar por seguro ni nada

Muchisimas gracias por la ayuda siempre he sido de ordenador aunque siempre he jugado comprando algunos y bajando otros me pase a la consola y por suerte vuelvo al ordenador que es otro royo y digo no se si lo habrán puesto ya asi o no gracias por la aclaracion:)