Nerissa17
Nuevo
Hola,
este año estoy estudiando como crear paginas web y la verdad es que me estoy perdiendo un poco
Estoy empezando un curso para diseñar las paginas web pero como los profesores estan dando por sabido muchas cosas pues no tengo muy claro las cosas.
Poco a poco estoy aclarandome,pero tenia algunas dudas...
a la hora de crear una pagina web,es de esta manera?
1. html para la estructura.
2. Css para el estilo.
3. Php para el dinamismo ( mas avanzado).
4. Javascript para el dinamismo.
5. Jquery son plug-in para el dimanismo con ayuda de javascript.
6. ASP remplaza php ( aunque es mas utilizado php.)
Lo he encontrado por ahi pero es que en clase directamente estamos con php,entonces html no haria falta no ??
Y lo de ASP no lo entiendo... ?
Y si teneis algun consejo para darme o alguna cosa interesante que sepais decirmelo que nunca esta de mas!
Tambien queria comprar alguna revista para ponerme al dia con las novedades,prefiero que este imprimida porque asi cuando no estoy en el ordenador y estoy en el metro o algun otro sitio ya tengo algo que leer,pero no se que revista comprarme,me recomendais alguna?
Gracias por pasar!
este año estoy estudiando como crear paginas web y la verdad es que me estoy perdiendo un poco
Estoy empezando un curso para diseñar las paginas web pero como los profesores estan dando por sabido muchas cosas pues no tengo muy claro las cosas.
Poco a poco estoy aclarandome,pero tenia algunas dudas...
a la hora de crear una pagina web,es de esta manera?
1. html para la estructura.
2. Css para el estilo.
3. Php para el dinamismo ( mas avanzado).
4. Javascript para el dinamismo.
5. Jquery son plug-in para el dimanismo con ayuda de javascript.
6. ASP remplaza php ( aunque es mas utilizado php.)
Lo he encontrado por ahi pero es que en clase directamente estamos con php,entonces html no haria falta no ??
Y lo de ASP no lo entiendo... ?
Y si teneis algun consejo para darme o alguna cosa interesante que sepais decirmelo que nunca esta de mas!
Tambien queria comprar alguna revista para ponerme al dia con las novedades,prefiero que este imprimida porque asi cuando no estoy en el ordenador y estoy en el metro o algun otro sitio ya tengo algo que leer,pero no se que revista comprarme,me recomendais alguna?
Gracias por pasar!