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Pago del Internet

tugatime

De profesión Chapuzas
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7 Mar 2015
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Hola.
He creado esta tema en esta zona del foro porque según veo está dedicada al tema del internet, pero no estoy seguro de si este es el lugar donde debo crearlo o si quiera si alguien me puede ayudar.

Paso a explicar.
Hasta el mes de junio en mi casa tenia internet más teléfono fijo y en mi compañía de internet nos cobraban la factura de un mes siempre los primeros 3 días del mes siguiente (es decir, la factura del mes de mayo nos la cobraban los primeros 3 días del mes de junio).
Nos hemos dado de baja al teléfono fijo (ya que no lo usamos) y nos hemos quedado solo con internet, y ahora como solamente tenemos internet nos han cambiado la forma de cobrar y nos cobran a principio de mes (es decir, que el internet del mes de julio, nos lo cobran los primeros 3 días ese mismo mes, es este caso julio).

Mis dudas son:

¿Puede mi compañía de internet hacer eso de cambiar las fechas de cobro de las facturas?
Si la respuesta es sí, ¿puede hacerlo sin avisarme a mí primero, sin decirme nada?
¿Puedo reclamar a la compañía que me siga cobrando las facturas igual que antes, es decir, a principio del mes siguiente?

Por último, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con el internet en mi casa. Problemas del tipo que me va demasiado lento o directamente que me quedo sin internet (a veces un par de minutos, otras veces unas cuantas horas). Además, estos problema se que solo los tengo yo, porque he hablado con amigos que son mis vecinos y que tienen internet con la misma compañía que yo y a ellos les va bien y no tienen ningún problema.
He llamado a mi compañía para reclamar pero siempre me dicen lo mismo (que les llame cuando tengo el problema, pero lo que pasa es que casi todas la veces que tengo problemas no puedo llamar porque o están cerrados, o es fin de semana o estoy trabajando) y nunca viene un técnico ni nada.
En este caso, ¿que podría hacer yo al respecto? ¿Puedo exigir que vengo un técnico a mi casa para solucionar el problema? ¿Que puedo hacer exactamente?

Gracias por adelantado al que me pueda ayudar.
 
¿Puede mi compañía de internet hacer eso de cambiar las fechas de cobro de las facturas?
Si la respuesta es sí, ¿puede hacerlo sin avisarme a mí primero, sin decirme nada?
Entiendo que si ya que al dar de baja el telefono has modificado tu anterior contrato

¿Puedo reclamar a la compañía que me siga cobrando las facturas igual que antes, es decir, a principio del mes siguiente?
Lo más directo será que les llames y les preguntes.

Sobre el resto no sabría que decirte.
 
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