• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PAGO POR SOLUCION - VPN PROBLEMA CON SPOTIFY

jonamban1

Nuevo
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola ,

Tengo un problema que espero me puedan ayudar.
Si dan con la solución a mi problema , les pagaría muy bien por ello y por adelantado , no habría problema.

Cuando me conecto a cualquier vpn ( he probado varias ) conectadome a usa o españa por ejemplo, ejecuto la app de spotify de windows y se abre una ventana del navegador (en mi caso chrome) y no me deja ni iniciar sesion ni registrarme. Necesitaría que dieran con la clave para que ese mensaje del navegador no saltase y me dejara conectarme a mi cuenta o registrarme.

Cuando quito el vpn me deja sin problemas. Pero así no me interesa.

Asi que investigando por mi cuenta me he dado cuenta que tiene que ser algo relacionado con la conexion , el vpn , los dns , el router , los puertos... y en ese tema no estoy muy puesto , se lo basico.

PD: Aunque intentes registrarte o loguearte mediante la ventana que salta por el chrome o lo que tengas , tampoco te va funcionar.

Por favor podrian ayudarme ?

Gracias
 
Que VPN usas?? Necesitas que Spotify pase también por la VPN?

Un saludo!
 
Que VPN usas?? Necesitas que Spotify pase también por la VPN?

Un saludo!

Si efectivamente , necesito que Spotify funcione con el VPN. He probado muchos , por no decir todos. Es algo que va mas allá de que VPN se use.
Si tienes alguna sugerencia o idea no dudes en contactarme.

Saludos.
 
Si efectivamente , necesito que Spotify funcione con el VPN. He probado muchos , por no decir todos. Es algo que va mas allá de que VPN se use.
Si tienes alguna sugerencia o idea no dudes en contactarme.

Saludos.
Yo uso WindScribe y funciona perfectamente con spotify. Otra opción sería usar un proxy en spotify. Si sigue sin funcionar, es cosa del pc. Desinstala spotify de manera COMPLETA y vuelve a instalarlo. Usa el .exe para instalarlo, NO lo instales desde la tienda de apps de Windows.

Ya me cuentas!!
 
Con Surfshark creo que no he tenido el problema, yo uso la aplicación de Spotify y como navegador tengo el Firefox, pero no me lo abre para nada.
Espera que enciendo el PC y confirmo.

PD: sin problema, confirmado.

Y5l62bmB_o.png
 
Última edición:
Arriba