• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel de control no me muestra todos mis programas instalados

Ramtaro

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos.

Resulta que ayer tuve un problema con Windows que no me dejaba iniciarlo y hoy he formateado el PC y demás. En mi PC tengo dos discos duros, uno ssd para el sistema operativo y algunos programas y otro normal donde guardo juegos y demás programas. El problema está en que ahora voy al panel de control y sólo me aparecen los programas que tengo instalados en el SSD, los del disco duro normal no aparecen ninguno. Antes de formatear el ssd sí que me mostraban todos los programas sin importar dónde estaban instalados. Por cierto, los programas que tengo instalados en el disco duro normal obviamente siguen ahí, funcionando y todo.
¿Alguna solución?


Un saludo.
 
Si es en Windows 10 y formateaste los dos disco, en el panel de control a mi me sale una casilla para elegir en que disco duro están, y una de las opciones es en "Mostrar los programas de todas las unidades", quizás es esto. Pero si solo formateaste el SSD y usas los programas instalados ya desde antes quizás este es el problema, ya que la instalación no se ha realizado en el sistema actual. Lo único que se me ocurre es volverlos a instalar. No se si habrá una solución más fácil. Un saludo ;)
 
Es en Windows 7. La putada es esa, tener que volver a instalar todo xD, porque tampoco aparecen en el escritorio ni nada xD.

Gracias por tomarte la molestia de contestar. A ver si alguien sabe de alguna forma de poder "recuperarlos". Si no, a volver a instalar T.T
 
Arriba