• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel de control NVIDIA

PLORETUS

Chapucillas
Hola de nuevo,que ajuste teneis en "Cambiar la resolucion"?me viene "Configuracion de color predeterminada".
Que es mejor?
32cWtou.jpeg

Yo lo tengo por defecto, no se si tocando eso mejoras algo no se, a ver que dicen los demas.

Muy buenas compañero.

Yo en mi caso lo tengo con la configuración de color de nvidia activada y con 10bits de profundidad.
Ya que mi monitor los admite.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Yo en mi caso lo tengo con la configuración de color de nvidia activada y con 10bits de profundidad.

Saludos.
Si,ahora que comentas yo tambien tengo 10bits asi que lo cambiare por que con el predeterminado me da 8bits.
Lo que si he visto es que esta opcion tambien esta en las dos ultimas opciones del Panel de control NVIDIA.
,"Ajustar la configuracion de color de video"
"Ajustar la configuracion de imagen de video"
En estas 2 ultimas lo tengo predeterminado.

Saludos y gracias

Muy buenas compañero.

Saludos.
Como se si mi monitor tiene eso? Se nota la diferencia?

Como se si mi monitor tiene eso?
Según las especificaciones del monitor en cuestión debe salir.
Según el modelo admite 8 bits, 8bits+FRC, 10bits o más.
Muchas veces y en la mayoría de casos, los monitores de 10bits suelen ser de 8bits+FRC, que da un resultado similar pero a un coste bastante inferior.
Lo cual repercute tanto en el coste para el fabricante como para el precio para el usuario final.

Se nota la diferencia?
A esto le pasa como a todo.
Son esos pequeños "fallos" que pueden haber pasado inadvertidos durante toda tu vida.
Pero una vez lo detectas, una vez te percatas de que está ahí, ya no se va nunca.
Se nota en los degradados de color, en los vídeo de Youtube se pueden observar debido al bajo bitrate que tienen.
También pueden observarse en el cielo de los juegos, que suele ser una gran extensión azul y en los extremos suelen hacerse degradados más oscuros, ahí es donde (en caso de pasar) se pueden observar ligeras franjas de color entre el degradado.

Si puedo te miro de hacer una captura de algún juego para mirar de exponerlo mejor.

Saludos.

EDIT:
Dejo unas cuantas capturas recicladas del hilo de capturas del Foro.
20201030030142.jpg

Aquí se pueden ver un poco por la mitad de arriba de la foto, en el cielo.

vqv5OSu.jpeg

Aquí exactamente igual, en la parte del cielo es donde mejor se puede observar.

280AC71BD8032433BFE7D55FA0F8F391E0E0B71E

En esta ocasión por la parte izquierda, donde quedaría la rueda del vehículo volcado se puede observar en el degradado.

Última edición: