• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel Frontal (Temps)

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas, he estado viendo varios paneles frontales que monitorizan las temperaturas y ademas puedes controlar los ventiladores... mi pregunta es... ¿realmente son efectivos estos paneles?, ¿muestran la temperatura real de cada componente de nuestro pc?

Gracias de antemano
 
Buenas, he estado viendo varios paneles frontales que monitorizan las temperaturas y ademas puedes controlar los ventiladores... mi pregunta es... ¿realmente son efectivos estos paneles?, ¿muestran la temperatura real de cada componente de nuestro pc?

Gracias de antemano
No es exactamente asi, las temperaturas son del sensor que tu colocas en algun sitio de la caja, segun donde lo coloques variará la temperatura, pero no muestra las temperaturas como la del procesador, gpu, etc.

Un saludo
 
Es que segun he estado mirando vienen con el sensor para colocar en grafica, cpu y demás, pero no se si es del todo correcto o es un valor de grados fiable.
 
No será 100% fiable pues estará por fuera, no en el propio "nucleo", es siempre aproximado.
 
Siempre Se puede colocar un sensor interno
me explico:tengo RL custom,i quiero ver la temp de agua de los radiatores? ok...pongo el sensor en los rads i asi veo los temp.
Esto se aplica solo para RL,para aire se coloca los sensores que viene con el panel ...no son tan precisos pero puedes ver aprox. las temp de cada componente
 
La verdad que no, ya que siempre serán aproximadas.

Siempre puedes guiarte por las del sensor del propio componente que también serán aproximadas.
 
Estoy buscando información (ahora no porque estoy de examenes) de conseguir sacar esa temperatura (la cual si está en el pc) vía usb y dársela como si fuera una sonda al panel para que me lo muestre... Si alguien sabe programar también podríamos hablar y desarrollarlo entre ambos;)

Saludos
 
Por el foro hay varios que manejan, pero no recuerdo sus nicks ahora.
 
Arriba