• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panel lateral de cristal roto

rvgil

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas tardes foreros, os expongo mi caso. Hace unos días compré en pcomponentes el gabinete MSI MAG Forge 100 R siguiendo las recomendaciones de un compañero este foro. Llegó a casa y no le pude meter mano hasta el fin de semana debido a mi trabajo. Cuales mi sorpresa que al sacar el gabinete de la caja el cristal templado del panel lateral está agrietado, sigo el proceso de devolución en pccomponentes y me encuentro la sorpresa que como han pasado 72 horas me lo como con patatas, sin un lamentamos, lo siento ni ninguna propuesta de arreglo. Hasta aquí el desahogo.
Mi pregunta es ¿alguien sabe si vender este cristal por otro lado? o me como el gabinete sin usar?

Saludos y gracias.
 
Arriba