• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

panel nvidia configuracion color

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola tengo una duda sobre el panel de nvidia y la config de color me sale a elegir profundidad color 8bpc formato salida RGB profundidad color 32bits gama dinamica completa me recomendais activar estas opciones para mejor el color? tengo un monitor 27' full hd curvo 165hz gsync y grafica zotac gaming gtx 1660 super 6g gddr6 con displayport

Muy buenas compañero.

La configuración estandar para un monitor sería 32 bits de color, profundidad de 8 bits y formato RGB, como bien apuntas en el comentario.
En el monitor (en caso de que esté la opción) deberás ponerlo en el espacio de color sRGB.

Y por último deberías terminar de ajustar el contraste, brillo y color según tus preferencias o si es en plan profesional, hacerle un calibrado.

Saludos.

Muy buenas compañero.

La configuración estandar para un monitor sería 32 bits de color, profundidad de 8 bits y formato RGB, como bien apuntas en el comentario.
En el monitor (en caso de que esté la opción) deberás ponerlo en el espacio de color sRGB.

Y por último deberías terminar de ajustar el contraste, brillo y color según tus preferencias o si es en plan profesional, hacerle un calibrado.

Saludos.
gracias por la info es que pensaba que al poner eso no pierdo nada de rendimiento verdad?¿ mi monitor no tiene la opcion de srgb y en la administracion de color de windows me sale esto debo elegir las 2 de srgb y asociarlas al perfil?
Captura-de-pantalla-6.png

debo elegir las 2 de srgb y asociarlas al perfil?
Supongo compañero.

Una cosa que he ido mirando por Internet es que la paleta scRGB es más completa que la sRGB.

Pero ante la duda no toques nadao déjalo en "Auto"

Saludos.

Muy buenas compañero.

Saludos.
Buena info, yo voy a hecharle un vistazo a eso de sRGB en mi monitor pues tengo q configurarlo y no he investigado mucho sobre el tema.