• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantall negra del TV por 1 secundo

scoorp

Nuevo
Registrado
30 Sep 2023
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
24
Hola a todos, el otro día compré este milagro el mini pc GEEKOM IT13 i5, nuevo desde la pagina oficial del GEEKOM. Desde el principio comenzó a aparecer una pantalla negra (TV Samsung K5000 22 diagonal, 60Hz, FullHD) literalmente durante 1 segundo cada 15-45 minutos, dependiendo que se yo. Busqué una solución al problema en Internet, lo intenté todo, pero fue en vano. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este problema? Gracias
 
El cable HDMI
 
que sitema operativo tiene instalado?
Puede que tengas un modo salvapantallas o algo asi y te salta.
 
No tengo ese windows asi que no puedo decirte donde esta pero seguramente que tengas algun modo salvapantallas y pasado un tiempo se te atenue la pantalla, cambia la configuracion a alto rendimiento y mira en la configuracion lo que te comento.
 
No tengo ese windows asi que no puedo decirte donde esta pero seguramente que tengas algun modo salvapantallas y pasado un tiempo se te atenue la pantalla, cambia la configuracion a alto rendimiento y mira en la configuracion lo que te comento.
Ok, ya estoy buscando, Gracias. Sobre el resultado te avizare.
 
No tengo ese windows asi que no puedo decirte donde esta pero seguramente que tengas algun modo salvapantallas y pasado un tiempo se te atenue la pantalla, cambia la configuracion a alto rendimiento y mira en la configuracion lo que te comento.
resulta que esta configurado a alto rendimiento y además no tiene ninguna salvapantalla activada... :(
 
Última edición:
Que estas reproduciendo cuando te aparece el problema? películas? juegos?
 
Que estas reproduciendo cuando te aparece el problema? películas? juegos?
juegos no practico, en resto navegando por inet, o mirando por YouTube. Además de todo, cuando estoy mirando algo de larga duración por YouTube sin tocarlo con raton la pantalla negra sucede con menos frecuencia
 
Última edición:
Resuelto. Ayer he testado el mini pc con un monitor de 27 pulgadas 2k de HP. Funciona sin problemas, resulta que el TV FullHD 22 pulgadas de año 2016 no es compatible con el nuevo mini pc de ultima generación.....
 
Arriba