• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla 10''

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, me gustaría que me recomendaseis una pantalla de 9-10 '' que utilizaré para monitorear temperaturas, FPS, % de carga y demás estilo
Sé que es demasiado grande para ponerla en la ventana de la torre, pero la voy a mover a un desk-PC que quiero montarme.
Pido consejo porque aunque sea una tontería y valga cualquiera para raspberry pi, he buscado en amazon y en la mayoría he encontrado reseñas negativas por fallos a los pocos meses, además utilizaré algún fondo colorido estilo cyberpunk y me gustaría que no se viese fatal. El conector no me queda claro si debe ser micro USB o HDMI, así que si me arrojáis algo de luz, perfecto.
Y por cierto, recomendáis que sea táctil por facilidad de toqueteo o pasando?
Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola, no se si ya la conseguiste la info o k, veo k publicaste en 2020 pero si te sirve te cuento lo k hice. Yo utilice una laptop samsum vieja de 10" compre un controlador en aliexpres por poco pasta y me hice el monitor para monitorear jeeje por poco dinero

Bueno un poco tarde pero espero que le sirva ha alguien
Un saludo
 
Arriba