• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla a negro y ventiladores al maximo

ImThomas

Nuevo
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas estoy buscando ayuda ya que hace unos dias me empezo a dar un problema de pantalla negra aunque sigue con el sonido del juego pero no responde y los ventiladores van al maximo,
recientemente hice cambio de pasta al cpu y mantencion al pc pero aun sigue el problema tambien realize test a la ram pero no arrojo ningun problema y en cristal disk tampoco arrojan problemas los discos, las especificaciones de mi pc son las siguientes :

intel core I7 9700k
placa madre ASrock Z390 Phantom gaming 6
memoria ddr4 16gb a 3200 Sk Hynix
grafica AMD radeon Rx580x de 8gb
fuente de poder de evga 500wats
2 disco duro de 500gb ( todos los juegos )
disco ssd 500gb (sistema operativo + 2 juegos con poco peso)

adjunto link de user benchmark : Asrock Z390 Phantom Gaming 6 Performance Results - UserBenchmark
 
Última edición:
Hola buenas estoy buscando ayuda ya que hace unos dias me empezo a dar un problema de pantalla negra aunque sigue con el sonido del juego pero no responde y los ventiladores van al maximo,
recientemente hice cambio de pasta al cpu y mantencion al pc pero aun sigue el problema tambien realize test a la ram pero no arrojo ningun problema y en cristal disk tampoco arrojan problemas los discos, las especificaciones de mi pc son las siguientes :

intel core I7 9700k
placa madre ASrock Z390 Phantom gaming 6
memoria ddr4 16gb a 3200 Sk Hynix
grafica AMD radeon Rx580x de 8gb
fuente de poder de evga 500wats
2 disco duro de 500gb ( todos los juegos )
disco ssd 500gb (sistema operativo + 2 juegos con poco peso)

adjunto link de user benchmark : Asrock Z390 Phantom Gaming 6 Performance Results - UserBenchmark
Yo lo que haría, si estuviera en tu lugar, es desconectar la gráfica, conectar la pantalla a la placa base y volvería a ejecutar algún juego poco exigente, como el minecraft...
A mi el Userbenchmark no me diche mucho puede que a usuarios como @FREEMAN si les digan algo.
Pero desde mi punto de vista, o te está cascando la gráfica, o es consa de drivers, o tal vez pueda ser la RAM...
 
Arriba