• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla al iniciar ordenador

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola tengo el siguiente problema al iniciar el ordenador me sale una ventana siempre le digo que no ya que no me fio de lo que es alguien sabe si es un virus o algo raro ?.


opzgbm.jpg


2e1hyjr.jpg
 
Hola tengo el siguiente problema al iniciar el ordenador me sale una ventana siempre le digo que no ya que no me fio de lo que es alguien sabe si es un virus o algo raro ?.


opzgbm.jpg


2e1hyjr.jpg

El MRT.exe es un recurso de Windows Defender, el antivirus de Microsoft, que se encarga de detectar y eliminar malware.

No es un virus malicioso, sino parte de un antivirus.
 
El MRT.exe es un recurso de Windows Defender, el antivirus de Microsoft, que se encarga de detectar y eliminar malware.

No es un virus malicioso, sino parte de un antivirus.




ok gracias, pero yo el antivirus que tengo es el eset smart security
 
Pues tienes que desactivar el Windows Defender, porque no es bueno tener dos antivirus en el mismo ordenador.
 
Pues tienes que desactivar el Windows Defender, porque no es bueno tener dos antivirus en el mismo ordenador.



Ok gracias, no sabia que tenia el windows defender entonces lo desactivare
 
Arriba