• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla azul al conectar el cargador

Blunter92

Nuevo
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas tengo un msi ge70 2qe hace 3 o 4 dias estaba jugando cuando derrepente me salto pantalla azul de la nada, lo volvi a encender y seguia asi que decidi reinstalar el windows. Le instale el windows y los drivers de la pagina msi en el orden que pide. El ordenador funciona y va todo bien el problema viene cuando conecto el cargador al portatil y me sale pantalla azul, todo el rato si le conecto el cargador me salta pantalla azul, instale el bluescreenview para ver cual era el problema, el error se llama ntoskrnl.exe. eh realizado analisis de ram y de disco duro y todo bien, eh vuelto a reinstalar windows cnon sus drivers y todo y sigue igual me funciona pero cuando conecto el cargador me sale la pantalla azul con ese mensaje. Alguna ayuda ? que estoy desesperado ya no encuentro solucion.

-Otra cosa muy rara que me pasa es que mi portatil tiene un disco duro y un sdd, si instalo el windows en el disco duro me funciona y una vez dentro me detecta el disco duro y el ssd, pero si le intento instalar el windows en el ssd me da pantalla azul todo el rato.
Pero principalmente es el cargador que no entiendo porque me da la pantalla azul con ese error cada vez que conecto el cargador.. solo lo puedo utilizar si lo dejo apagado cargando me carga y lo utilizo hasta que se acaba la bateria, pero si conecto cargador me da pantalla azul:( ayuda y Gracias!
 
Encontraste solucion?
 
Arriba