• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Azul BugCheck

killersamus

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
41
Buenas amigos, llevo ya un mes o mas con errores en el pc, desde salidas de juegos sin ningun error para luego pantallazos azules cuando menos te lo esperas, este lo que estes haciendo. Comprobe que un disco duro lo tenia dañado, asi que compre otro e instale windows, para mi sorpresa que los malditos pantallazos azules me siguen ocurriendo. Este es el error en el visor de eventos..

Testeo de ram con memtest y la herramienta de windows sin fallos, a que se puede deber ? Gracias.

Screenshot-11.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas amigos, llevo ya un mes o mas con errores en el pc, desde salidas de juegos sin ningun error para luego pantallazos azules cuando menos te lo esperas, este lo que estes haciendo. Comprobe que un disco duro lo tenia dañado, asi que compre otro e instale windows, para mi sorpresa que los malditos pantallazos azules me siguen ocurriendo. Este es el error en el visor de eventos..

Testeo de ram con memtest y la herramienta de windows sin fallos, a que se puede deber ? Gracias.

Screenshot-11.png
Se ve bastante mal la captura de imagen.
 
Tienes actualizada la bios de tu placa a la ultima versión?.
Y cual es tu placa?
 
Mi placa es la GA-990FXA-UD3 y sip, la tengo actualizada.. me viene a la mente un caso de un amiguete mio que tenia errores no como el mio, pero parecidos y cuando restablecio la bios se le quito todo.... no se si tiene que ver algo, hice OC hace unos años y todo perfecto, pero quite el OC hace 2 años por que cambie algunos componentes,, aun asi, esto me viene pasando hace poco,, el ultimo añadido en HW fue grafica nueva y ram nueva.. pero eso fue hace unos 7 u 8 meses
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi placa es la GA-990FXA-UD3 y sip, la tengo actualizada.. me viene a la mente un caso de un amiguete mio que tenia errores no como el mio, pero parecidos y cuando restablecio la bios se le quito todo.... no se si tiene que ver algo, hice OC hace unos años y todo perfecto, pero quite el OC hace 2 años por que cambie algunos componentes,, aun asi, esto me viene pasando hace poco,, el ultimo añadido en HW fue grafica nueva y ram nueva.. pero eso fue hace unos 7 u 8 meses
Esa fue mi ultima placa y cero problemas...
La mia era la rev4 con heatpipes entre los vrm y el northbridge y la ultima actualizacion de bios creo que era se 2015 si no mal recuerdo.
Te aconsejaria hacer un clear cmos.
Y la grafica o la ram de dar jaleos lo hubiera hecho desde el primer dia si tuvieran algun fallo o incompatibilidad a no ser que en estos meses hayan experimentado algun problema, que no creo.
 
Esa fue mi ultima placa y cero problemas...
La mia era la rev4 con heatpipes entre los vrm y el northbridge y la ultima actualizacion de bios creo que era se 2015 si no mal recuerdo.
Te aconsejaria hacer un clear cmos.
Y la grafica o la ram de dar jaleos lo hubiera hecho desde el primer dia si tuvieran algun fallo o incompatibilidad a no ser que en estos meses hayan experimentado algun problema, que no creo.
Un clear cmos es quitar la pila, arrancar esperar unos segundos, apagar y poner la pila nuevamente no ?, de todos modos ya te digo, empezo saliendose de los juegos sin venir a cuento, y luego vinieron los reseteos, ahora por ejemplo tengo otro problema raro, y es que la pantalla se me apaga y enciende 1 o 2 veces durante 2 segundos, pero ni hace el tipico efecto de cambio de herzios, ni pita ni nada, y tengo 2 pantallas y solo ocurre en 1, asi que la grafica no es, puede ser el cable o a saber..
 
Pues nada, refloto esto por que sigo igual, ahora me ocurre por lo menos estos ultimos dias, cuando no uso el PC, estoy todo el dia usando el Pc con programas como Photoshop y Premiere a la vez que hago stream de lo que hago y no ocurre nada, ahora me marcho a cenar y por lo menos se reinicia 1 vez y siempre con el BUGCheck,, ya no se que hacer.

Tengo un HDD con unos sectores defectuosos, lo quito por si fuese de eso ? o que, Gracias.
 
Hola, no escribo habitualmente por aquí, pero viendo tu error, decirte que yo lo estoy sufriendo también de unas semanas para aca. Normalmente cuando juego ( PES20, RDRII) probe con otras memorias ram y me fue bien, volvi a las mias y me ha vuelto a fallar (1 vez) no estoy seguro, pero leyendo tu caso, yo tambien tengo una placa gigabyte.
Sigo investigando, no se si puede ser algo de malware, o algun update de Wupdate ( creo empezo, poco despues de actualizar). Bueno, no estas solo en esto :LOL: ire siguiendo el hilo, por si hay novedades.
 
Pues se me soluciono de la noche a la mañana.... no sabria decirte sorry, eso si, tengo que tener la tapa de la torre abierta por que creo que aprieta mucho la cpu debido a un cooler master bien grande que le tengo puesto. Estuve a punto de hacer una instalacion limpia por que hasta en microschop me decian que la ultima update puede estar dando problemas, pero no se que leches a pasado, que ya no tengo errores....
 
Arriba