• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul Nvidia

Ceneio

Nuevo
Hola, tengo una Nvdia GForce 210, y desde hace aproximadamente un mes me esta dando problemas de pantalla azul. Noto que cuando abro según que pagina se salentizan, y llegan un momento en que si esta mas de unos segundo me sale una pantalla azul Dpc_wathdog_violation. He probado con bluescreem, un programa que te dice de donde viene el error, y me dice que es de tarjeta Nvidia ( en concreto este archivo C:\Windows\system32\drivers\nvlddmkm.sys ).
Alguna solución?

prueba a descargarte el último driver disponible para el SO y para la VGA

Esta actualizado. De hecho hace unos semanas salió una nueva actualización, y pense que con ella solucionaría el problema, pero sigue igual.

Esta actualizado. De hecho hace unos semanas salió una nueva actualización, y pense que con ella solucionaría el problema, pero sigue igual.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace con los resultados a ver si vemos algo: Home - UserBenchmark

Un saludo

Resultado con UserBenchmark:
UserBenchmarks: Game 4%, Desk 61%, Work 4%
CPU: Intel Core i5-3330 - 69.1%
GPU: Nvidia GeForce 210 - 0.7%
SSD: Transcend TS256GSSD340K 256GB - 51%
RAM: Unknown 1x8GB - 34%
MBD: Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3

Resultado con UserBenchmark:
UserBenchmarks: Game 4%, Desk 61%, Work 4%
CPU: Intel Core i5-3330 - 69.1%
GPU: Nvidia GeForce 210 - 0.7%
SSD: Transcend TS256GSSD340K 256GB - 51%
RAM: Unknown 1x8GB - 34%
MBD: Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
Buenas,
mejor si nos pasas el enlace.

Un saludo

¿ Como la tienes conectada por HDMI, VGA o DVI?
¿ Has probado cambiar cable, o la salida de imagen, o el monitor?
De todas formas esa gráfica es algo antigua podrías probar a poner otra como una RX 550 o GT 730, GTX 1030 que son mas actuales y rinden bien.
Saludos

Última edición:
Gracias, lo seguire intentando.

Chapuzitas he seguido tu consejo. He desinstalado los drivers de Nvidia y vuelto a instalar. Por ahora todo funcionando sin problemas. Muchas gracias.

Chapuzitas he seguido tu consejo. He desinstalado los drivers de Nvidia y vuelto a instalar. Por ahora todo funcionando sin problemas. Muchas gracias.
A ver si aguanta
saludos