• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla azul W8.1

Jechx

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
25
Puntos
1
Hoy se me bloqueo el equipo y tuve que cerrarlo apretando varios segundos el botón. Desde entonces el PC se inicio hasta que saliera el simbolo de Windows y abajo pone "Intentando repara equipo".
No funcionó y me digirió a una pantalla azul donde me daba la opción de Apagar y Opciones Avanzadas. En avanzadas no me dejaba restaurar sistema (gran error por mi parte por no hacer copia de seguridad) pero si restablecer sistema, cosa que quiero evitar. Al final descargue un ISO al USB y tampoco me deja restaurar y pone "La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquéala e intentalo de nuevo." He estado googleando y ya probé de poner chkdsk en la consola y nada. Tengo que añadir de que no he podido entrar al escritorio desde el bloqueo.
Haber si me podéis echar una mano con esto.
 
Qué hacías cuando sucedió?

Es la primera vez?

Qué error salía?
 
No me acuerdo que estaba haciendo pero lo apague porque llevaba un buen rato sin responder. Es la primera vez y espero que también sea la ultima.

2repoco.jpg

d77tv.jpg

2954v9g.jpg
 
Raro.. si quieres actualiza a Windows 10, que va mejor.
 
Ahora ya pude arreglar el problema pero a la hora de reinstalar Windows me dice que la clave no coincide, es la misma clave que utilicé hace más de 6 meses para instalar el Windows en el mismo ordenador. Me han dicho que existe la posibilidad de que la clave que me hayan vendido un vendedor de Ebay sea pirata y que ha enviado la misma clave a varias personas. Que puedo/tengo que hacer ahora?
 
Toca comprar un clave de Win7 para actualizar a Win10 o directamente comprar una de Win10. Alguien sabe de alguna pagina que vendan claves legales que valga menos que la pagina de Microsoft?
Si no hay más remedio tendré que comprarlo desde allí.
 
Arriba