• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla azul

Ostipod

Nuevo
Hola,

tengo un portátil asus con windows 10. No tiene ni dos meses, es este modelo: ASUS R510JX-DM302D

EL caso es que hoy quería vincular el móvil por bluetooth pero, en cuanto le doy en el móvil a vincular, me salta la siguiente pantalla azul:

KERNEL AUTO BOOST LOCK ACQUISITION WITH RAISED IRL

Las dos veces que lo he intentado me ha salido.

¿Se puede solucionar este error? ¿Es grave?

Gracias!

Pantallazo azul de la muerte o cual es?

Si puedes poner foto mejor. Si es eso, problemas de software, quizás actualizar drivers bluetooth.

intenta sincronizar el movil con el portatil con la cuenta ejemplo@gmail.com yo lo tengo asi y no problemo...todo va por la red y no por bluetooth:cafe:

¿Podrías darme más detalles de esto? No sé muy bien a qué te refieres.

Gracias!

abajo en la derecha Centro de actividades/configuracion/cuentas...ahi tienes la opcion de sincronizar tu cuenta de hotmail,gmail con Windows

Ok, tengo una de gmail y hotmail vinculadas ya de antes, ¿cómo va a solucionar eso el problema?

no se si va a solucionar el problema,es solo otra opcion de conectar el movil con el ordenata sin enchufar el bendito cable USB:sisi3: eso suponiendo que quieres pasar musiquita,fotos y otras cosas de uno a otro