• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla BenQ RL2455HM

manur315

Chapucillas
Buenas,

tengo pensado comprarme la pantalla BenQ RL2455HM.
¿Alguien la tiene?¿Que opinión tenéis de esta pantalla?

Muchas gracias

Un saludo

Si alguno lo tenemos
Que puedo decirte?
Si buscas una pantalla gamer es tuya
Ay que tener en cuenta que tiene sólo 60 Hz
Yo soy contento con ea

Enviado con Tapatalk de IPhone 4S

Que uso buscas darle? Para jugar en PC, consola o ver pelis, está perfecto.

Sobre todo para Jugar, ya que tengo que amortizar mi PC nuevo :) aunque no descarto ver alguna peli d vez en cuendo.
Para la consola no tengo pensado usarla.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchos ya en el foro la tienen. Buen monitor gamer.

Sí, por eso estoy mirando ese, ya que tu tambien me lo recomendastes, por ciero, el. ordenador es un tiro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro que estes contento :)

Hola!!! Muy buena tardes la verdad que me he estado empapando de foros sobre el rl2455hm pero es que me surge una dudo y no hay manera de saber por qué. El monitor se ve de lujo eso si, pero me raya una cosa la tecnología AMA, se que si la activas tienes ghosting en el ratón en la pantalla de windows,se desactiva y todo solucionado, pero es que con el activado en alto o premium, en cualquier juego como bartlefield 4, watch dogs o wolfestein al activarlo si ves por ejemplo una farola y de fondo tienes cualquier cosa pues también tiene ghosting y es molesto, en las configuraciones que veo por ahi pues en gaming lo tienen activado todo el mundo, no les ocurre a ellos? Estoy rayado, en battlefield 4 las palmeras o arboles al mover el ratón tienen estela. Ayuda please!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk