• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla borrosa despues de cambiar GPU

Valco96

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
28
Buenas, hoy he instalado mi GP1030 (tenia una G210, mi setup es realmente viejo) y me estoy encontrando con el problema de que la pantalla se ve como borrosa y es bastante molesta a la vista durante periodos prolongados, cosa que antes no pasaba. He jugado con la resolución, el cleartype, el tamaño de fuente, etc. He hecho varias busquedas por la web y he encontrado que puede que se deba a algún tipo de configuración con el cable HDMI (descarto que sea el propio cable, ya que lo he probado con otro y el problema persiste). Me he metido en el panel de Nvidia y en "Establecer audio digital" he desactivado el HDMI, y problema sigue. Tengo actualizados los drivers de la grafica y no se realmente que mas probar. Antes usaba un VGA en la 210 y se veia todo perfectamente.

Agradezco la ayuda de antemano.
 
Arriba