• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla centrada con HDR

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues eso.
Resulta que mi pantalla principal se queda centrada en el monitor y me falta la mitad mas o menos repartida a los dos lados, como si la hubiese puesto en vertical.
He quitado el HDR y veo la pantalla entera, pero claro, me tengo que quedar sin hdr y 10 bits, no entiendo porqué en hdr se pone mal.
He actualizado drivers por si acaso, el monitor está con el ultimo firm, la resolución es la suya...he intentado cambiar la relación de aspecto desde el software de nvidia y sigue igual.
A ver si me podéis ayudar.
 
Nadie??? Me tiene loco este problem
 
Ya te digo
 
ni idea... alguna imagen para hacernos una idea?
Entiendo que ya has probado otros cables, otras conexiones, reiniciar le monitor,... probar en tu tele si tiene HDR como opción a falta de otro monitor
 
He probado de todo, de hecho como uso dos he quitado imagen y el otro no da problemas, pero ni corta la imagen ni da pantallazos negros, que por cierto es un fallo de este monitor, tanto esta unidad como otra que cambié por lo mismo.
111.jpg
 
Arriba