• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla completa limita los hercios de la pantalla

Minerva3rd

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
584
Puntos
43
Me he dado cuenta de que en Star Was Battlefront 2 el juego me bloquea los hercios en 60. En modo ventana sin bordes sí que alcanzo los 75hz de mi monitor, pero por alguna razón cuando lo pongo en fullscreen se bloquea en 60 a pesar de que la frecuencia de actualización sigue marcando 75hz en las opciones gráficas.

¿Alguna idea?
 
ves a configuracion de pantalla y luego a propiedades del adaptador de pantalla y mira si te pone monitor generico PnP(si ese es el caso necesitaras el .inf)por que si es eso no te dejara usar los 75hz.
tengo un AOC G2460V con freesync y si no le pones el driver(el .inf) los 75hz no lo coge ni con el dp.
 
Sí, me pone genérico Pnp. He ido a la web de mi monitor, instale un driver y ahora sale el modelo del monitor en propiedades pero me sigue pasando lo mismo con el Star Wars, por tanto que deduzco que es problema del juego a menos que no lo haya hecho bien... :/
enZRdF5.png
 
Por lo que deduzco el monitor tiene Dp?
Si es asi pruebalo(te va dejar si o si lo tienes puesto),o en el caso que uses hdmi tendria que ser 2.0....si no me equivoco y espero que en peor de los casos el monitor sea freesync....si lo es,posiblemente te de algun pantallazo y quede a rayas
 
Tiene 2 puertos HDMI y un jack de audio, no tiene DVI o DP. Respecto a FreeSync, sí lo tiene pero lo tengo desactivado ya que mi gráfica es Nvidia y no me va a servir de nada.

El cable que uso en principio es 2.0... AmazonBasics - Cable HDMI 2.0 de alta velocidad (Ethernet, 3D, video 4K y ARC, 1.8 m), color negro: Amazon.es: Electronica

Es raro, es decir, todo el PC va a 75Hz, los juegos a los que he jugado a pantalla completa también, ya sea en modo ventana o fullscreen, pero el Star Wars por ahora es el único juego que se niega a ir a 75 en fullscreen mientras que en ventana sin bordes funciona perfectamente.
 
pues es raro,buscare información al respecto para ayudarte y para futuros casos.
P.D has probado con otros juegos etc?
 
Última edición:
Lo único que se me ocurre es que la razón sea de que lo tenga con overclock el monitor a través de Nvidia. En principio en las especificaciones técnicas coge 75Hz, pero al menos en mi caso con HDMI he tenido que ocearlo.

EDIT: Pues creo que lo he arreglado. Estuve intentando encontrar la lógica de todo esto y lo primero que me pregunté a mi mismo ha sido: si el overclock va a través de Nvidia, pero luego el Battlefront 2 (por la razón que sea) tiene control total sobre el juego en modo pantalla completa ¿no podría estar invalidando alguna configuración externa hecha por el usuario? Y por ahora eso ha sido la magia, ir al panel de Nvidia y forzar su propia sincronización vertical en los juegos.

Si todo va bien, muchas gracias por tu ayuda:)
 
Última edición:
estaba mirando casos y es raro un monitor que tenga 75hz de por si y que tengas que forzarlo,bueno me alegro que lo hayas solucionado.
que quede aqui el caso para futuras cosas que puedan pasarles
 
hola amigo tengo tu mismo problema . me puedes ayudar ):
 
Arriba