• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla completamente azul

Venegol

Nuevo
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
23
Vengo en busca de su ayuda, recién armé mi pc, y estoy intentando instalar windows por un pendrive pero no me deja, cada vez que intento bootear queda una pantalla azul completa, alguien tiene alguna idea o me puede ayudar? de antemano gracias, me reconoce todo, el SSD, el proce, la ram, estoy dándole imagen a una tele que es de resolución 720p pero no creo que ese sea el problema
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vengo en busca de su ayuda, recién armé mi pc, y estoy intentando instalar windows por un pendrive pero no me deja, cada vez que intento bootear queda una pantalla azul completa, alguien tiene alguna idea o me puede ayudar? de antemano gracias, me reconoce todo, el SSD, el proce, la ram, estoy dándole imagen a una tele que es de resolución 720p pero no creo que ese sea el problema
Estas usando la tv como monitor?.
Te da imagen para acceder a la bios?.
Usas grafica dedicada o integrada en la cpu?.
 
Estas usando la tv como monitor?.
Te da imagen para acceder a la bios?.
Usas grafica dedicada o integrada en la cpu?.
Si estoy usando la TV como monitor, si me da imagen perfectamente para ir a la BIOS, uso tarjeta dedicada, tengo una 750 ti
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si estoy usando la TV como monitor, si me da imagen perfectamente para ir a la BIOS, uso tarjeta dedicada, tengo una 750 ti
Entonces es tema de que el pen que estas utilizando no tiene el formato correcto, que no este ok o que por otra causa el pen no sea unidad booteable valida...
 
Entonces es tema de que el pen que estas utilizando no tiene el formato correcto, que no este ok o que por otra causa el pen no sea unidad booteable valida...
Ok, voy a probar con otro pendrive e instalaré denuevo el Windows en él, iré informando que pasa, muchas gracias por las respuestas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba