• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla con borde negro

LucyWallace

Nuevo
Yo antes tenía otra torre, lo que pasa que se jodió del día a la mañana así de claro pero bueno dejemos eso a parte, total.. de que tenía otra una HP pero al conectarla con mi monitor, también HP, se me ve la pantalla con un borde negro y se me ve como mas ancho me hace hasta daño a la vista.. como puedo ponerlo normal..? ayuda por favor que me desespero :lloron::lloron::lloron:

Yo antes tenía otra torre, lo que pasa que se jodió del día a la mañana así de claro pero bueno dejemos eso a parte, total.. de que tenía otra una HP pero al conectarla con mi monitor, también HP, se me ve la pantalla con un borde negro y se me ve como mas ancho me hace hasta daño a la vista.. como puedo ponerlo normal..? ayuda por favor que me desespero :lloron::lloron::lloron:

Reslucion nativa que tienes en el Windows?

Resetera a valores de fábrica el monitor desde su menu interno...

Y donde esta el menu interno? dime los pasos hasta llegar hasta ahí... (dios que noob soy por favor xddddd) sorry

Que monitor tienes?....

By Huawei

HP Pavilion 22xi

Desde las opciones que te da tu tarjeta gráfica no te deja acomodar el ancho de la resolución?