• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla con lineas horizontales.

Juanjo_isla

Nuevo
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas tengo un problema y no encuentro ni se cual puede ser la solución...
Tengo puesto que se apague la pantalla a los 5 minutos de no usarlo, aveces cuando vuelvo al ordenador y esta la pantalla apagada por no usarlo me encuentro con esto:
whatsappimage2018-124ie40.jpeg

Si consigo apagarlo por windows tarda muchisimo en apagar y al encender no enciende, tengo que quitarlo de la corriente y enchufarlo de nuevo o darle al boton de la fuente.
La cosa es que aun tengo garantía en todos los componentes del pc, asi que si fuera algún componente podría tirar de ella pongo mis especificaciones:
-Cpu: ryzen 7 1700
-Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Placa base: MSI X370 Gaming Pro Carbon
- Fuente: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
- Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
-Ssd: samsung evo 850
- Pantalla: AOC G2260VWQ6 21.5" LED

Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Que tarjeta gráfica tienes?? Solo tienes el apagado de pantalla o tienes puesta hibernación ??

Has probado a cuánto te pasa eso desconectar el cable del monitor esperar que de error la pantalla y volverlo a conectar para ver lo que sucede.

Es muy pronto para decirlo pero yo te diría que gráfica mal, por cierto fuente de alimentación muy muy mala no me extrañaría que pudiese ser la causa.
 
Que tarjeta gráfica tienes?? Solo tienes el apagado de pantalla o tienes puesta hibernación ??

Has probado a cuánto te pasa eso desconectar el cable del monitor esperar que de error la pantalla y volverlo a conectar para ver lo que sucede.

Es muy pronto para decirlo pero yo te diría que gráfica mal, por cierto fuente de alimentación muy muy mala no me extrañaría que pudiese ser la causa.
No sabia que era muy mala... se me olvido la grafica cierto, tengo una Gtx 1080 g1 gaming
Solo tengo el apagado de pantalla y no he desconectado el cable del monitor y esperar tengo que probarlo a ver...
 
No sabia que era muy mala... se me olvido la grafica cierto, tengo una Gtx 1080 g1 gaming
Solo tengo el apagado de pantalla y no he desconectado el cable del monitor y esperar tengo que probarlo a ver...
Si. Esa fuente es peligrosa para el ordenador y una estafa. Es famosa xq ya hace años fábrica unas fuentes de bastante calidad las manda para que la concedan la certificación y para que las webs las prueben dando muy buenos comentarios pero luego a la gente mandan fabricar otras muy otras muy malas. Yo la cambiaria (ya he visto varios equipos con componentes rotos por estos componentes). Pero eso ya es decisión tuya aquí te mando un resumen del mayor experto en fuentes.
[Investigación] Por qué no has de comprar fuentes de alimentación de la marca Tacens - Hardware y presupuestos - 3DJuegos

Como pruebas que haría.

1- cuando te dé el fallo desconectar cable monitor , apagar monitor y desconectarlo de la electricidad unos cuantos minutos cuantos más mejor si sigue apareciendo al conectarlo y volver a encender el monitor. La culpa está en la torre. También puedes probar para confirmar conectarlo a una televisión si da el mismo problema ya confirmas al 100% el fallo.

2- todo apuntaria a la torre. Principalmente gráfica o fuente de alimentación que si la fuente pega algún bajon de alimentación puede bloquear la gráfica. Para esto lo primero sería reinstalar drivers nuevos con ddu y si sigue pasando hay q probar con una fuente y con una gráfica. Las g1 gaming han salido algo problemáticas más de algún compañero le ha dado problemas.
 
Muchas gracias por la ayuda!!! en otra pantalla le pasa igual.... si me dices eso puede que sea la fuente...
 
Muchas gracias por la ayuda!!! en otra pantalla le pasa igual.... si me dices eso puede que sea la fuente...
Si en otra pantalla pasa igual. Es fuente o gráfica. Como la gráfica puede estar rota por culpa de la fuente yo empezaría cambiando fuente. Pero todo apunta a gráfica por el motivo que sea.
 
Arriba