• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla con nieve

shirka

Nuevo
Registrado
28 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
52
Hola, os comento algo que me ocurre a ver si sabéis porque puede ser porque mirando por internet no encuentro nada parecido. En alguna ocasión, no me pasa frecuentemente, si apago el monitor con el pc encendido y después de un rato le vuelvo a encender , solo aparece nieve en la pantalla, como cuando en un televisor analógico no había ningún canal sintonizado, entonces le vuelvo a apagar y a encender y ya se ve perfectamente la imagen.
Mi monitor es un AOC e2050Sda que ya tiene unos 6 o 7 años, esta conectado al pc por dvi y la conexión del pc también es dvi. Anteriormente este monitor estaba conectado a otro pc por vga y nunca me dio este problema pero hace 2 meses cambie de pc y fue cuando empezó el problema.
Las características del pc nuevo son : -AMD RYZEN 5 5600G
-GIGABYTE B550 GAMING X
-DDR4 KINGSTON 16GB (8GBx2) 3200 HYPERX FURY
-KINGSTON NV1 M.2 NVME PCIe 500GB
-WD 1TB SATA3 64MB BLUE
-DISIPADOR DEEPCOOL GAMMAXX GTE V2
-F. ALIMENTACION TACENS MARS MPII 650W
-CAJA ATX NOX HUMMER ZX
-DVD+-RW GH24 LG

Me gustaría adjuntar un video de la pantalla con nieve por si mi explicación no es muy correcta, pero no se como hacerlo. Perdón si me he extendido mucho. Gracias
 
Hola, os comento algo que me ocurre a ver si sabéis porque puede ser porque mirando por internet no encuentro nada parecido. En alguna ocasión, no me pasa frecuentemente, si apago el monitor con el pc encendido y después de un rato le vuelvo a encender , solo aparece nieve en la pantalla, como cuando en un televisor analógico no había ningún canal sintonizado, entonces le vuelvo a apagar y a encender y ya se ve perfectamente la imagen.
Mi monitor es un AOC e2050Sda que ya tiene unos 6 o 7 años, esta conectado al pc por dvi y la conexión del pc también es dvi. Anteriormente este monitor estaba conectado a otro pc por vga y nunca me dio este problema pero hace 2 meses cambie de pc y fue cuando empezó el problema.
Las características del pc nuevo son : -AMD RYZEN 5 5600G
-GIGABYTE B550 GAMING X
-DDR4 KINGSTON 16GB (8GBx2) 3200 HYPERX FURY
-KINGSTON NV1 M.2 NVME PCIe 500GB
-WD 1TB SATA3 64MB BLUE
-DISIPADOR DEEPCOOL GAMMAXX GTE V2
-F. ALIMENTACION TACENS MARS MPII 650W
-CAJA ATX NOX HUMMER ZX
-DVD+-RW GH24 LG

Me gustaría adjuntar un video de la pantalla con nieve por si mi explicación no es muy correcta, pero no se como hacerlo. Perdón si me he extendido mucho. Gracias
Buenas,
si quieres subir el vídeo lo puedes hacer en youtube mismo como privado.

Un saludo
 
, este seria el enlace al video, no se si lo he hecho bien porque es la primera vez que lo hago. Gracias
 
, este seria el enlace al video, no se si lo he hecho bien porque es la primera vez que lo hago. Gracias
Buenas,
el vídeo está bien pero ni idea del porque puede estar pasando, si culpa de la gráfica, monitor o que. A ver si alguien te sabe decir algo.

Un saludo
 
Vale, gracias.
 
Hola!

Prueba a restablecer el monitor de fábrica/valores predeterminados. En algunos monitores existe esta opción y es por si se ha configurado algo mal al limpiarlo o por cualquier cosa.
 
Ok, gracias, lo intentare
 
Hola, pues es que mi monitor no tiene la opción de restablecer a valores de fabrica, de todas formas yo no he cambiado ningún parámetro del monitor, solo cambie el ordenador.
 
Arriba