• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla congelada cuando surfeo.

Hades

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
92
Puntos
8
Hola, de hace un tiempo para aca cuando estoy navegando por internet se me queda congelada la pantalla y no hay manera de solucionarlo; fuerzo un cierre del navegador pero despues cuando intento abrirlo me sale mensaje de que no tengo privilegios, lo cual es un error ya que si los tengo. A partir de aqui no me queda mas remedio que esperar entre 1-3 minutos para poder abrir de nuevo el navegador. He probado varios navegadores y pasa lo mismo.
 
Pueden ser muchas cosas. Haz un test con userbenchmark y peganos el enlace con los resultados para ver si tu hardware esta rindiendo bien. Tb usaria un antivirus aunque sea gratuito como Avira. Y un anti spyware como malwarebytes (Se puede instalar junto al antivirus sin problemas), y tanto con el antivirus como el antimalware actualizarlos y luego hacer un escaner completo.
 
Hola Hades.

Puede deberse a muchas cosas.

Por ejemplo: La Ram, la fuente, la gráfica, temperaturas...
Y como dice tasa, incluso el sistema operativo (aunque apostaría menos por esto) ya que si te pasa en numerosos navegadores...

-
Deberías detallarnos tu equipo completo.

También decir desde cuando te pasa.
 
Arriba