• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pantalla de bloqueo W10 no funciona

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, llevo tiempo queriendo cambiar la pantalla de bloqueo de mi Windows 10 Pro, el problema es que cuando le doy a examinar para buscar la imagen que quiero poner de bloqueo la imagen que elijo se queda cargando, lo he dejado horas a ver si hacia algo pero nada, la imagen se queda como si estuviese cargando para ponerse de fondo de pantalla de bloqueo. Me pasaba esto mismo en Windows 8.1.
Mi sistema operativo es 100% legal y la instalación es limpia, no es sobre otro Windows. Probé también un programita que se llama W10 Logon BG Changer, y cuando elijo la imagen que quiero poner el programa deja de funcionar y se cierra. He probado varias imágenes de distintas resoluciones y también las he cambiado de directorio y nada. La verdad ya no se que mas puedo hacer. Espero que me puedan ayudar. Saludos
 
pues ciertamente es raro, la verdad. Cuando has dicho que la instalacion es limpia, te refieres a que instalaste 10 desde 0? o migrastes desde 8.1¿?
 
Si, me refiero a q instale el windows 10 desde 0. Tambien estuve mirando y tampoco me deja cambiar la imagen de la cuenta, pasa exactamente lo mismo. La verdad no se q hacer. Es muy raro
 
Completamente actualizado?
 
si, esta con la ultima actualización, y tampoco me ha dejado ponerlo nunca con antiguas actualizaciones
 
si, esta con la ultima actualización, y tampoco me ha dejado ponerlo nunca con antiguas actualizaciones

Se supone que el Sistema lo tienes activado correctamente.

Debes de mirar el estado de salud del HDD y SSD, puedes usar el → CrystalDiskInfo .
A veces, si la unidad tienes sectores defectuosos, no encuentra el archivo seleccionado.

Prueba a poner una imagen en el Escritorio, y redirecciona el fondo de pantalla de bloqueo a dicha imagen.
 
le pase el CrytalDisk a mis discos y ambos estan bien, ademas tambien puse la imagen en el escritorio como me dijistes y nada, se queda cargando como siempre
 
Pues no sé... es muy raro eso.

Tienes Win10 activado... que versión tienes...?
¿Te deja cambiar el fondo de escritorio?
Clickeando con el botón secundario del ratón sobre la imagen: Establecer como fondo de escritorio.
 
si tengo el Windows 10 Pro activado y 100% original. Si me deja cambiar el fondo de escritorio haciendo lo que me dices, mi problema no es con el escritorio, es con la pantalla de bloqueo y la imagen de la cuenta.
 
no es muy compatible ese metodo con windows 10, es mas complicado y mas arriesgado...
 
Arriba