• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla de portátil no funciona

PacoC

Nuevo
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Resulta que tengo un portátil viejo, este se me cayó y la pantalla de estropeó y se abrió el plástico que lo contiene, pero todo lo demás funciona perfectamente por que conecto el portátil a otra pantalla por un cable VGA y puedo usarlo perfectamente, también puedo cargarlo sin ningún problema.
La cuestión es, puede arreglarse? o será mejor reutilizar los componentes para armas otra cosa?.
Mi idea es aprovechar los componentes, comprar la pantalla y de ser posible "tunearla" cambiándole la RAM o tarjeta gráfica.
Tengo un Acer aspire E1 series V5WE5
 
Arreglarse si desde 40e suelen existir recambios de pantallas compatibles.

Lo primero q deberías comprobar es que el conector no se ha separado por el golpe y luego podrías intentar comprar una si quieres y repararlo por ti mismo o usarlo con un monitor como has hecho y te quitas de líos.
 
Arriba