• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla descentrada al cargar Windows.

Rubleik

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Muy buenas a todos,


Pues nada, una vez que enciendo el ordenador y despues de cargar la BIOS, el POST y demás se me ve la pantalla descentrada, pongo una foto:


9kw6zb.jpg



Ya por ultimo cuando carga el escritorio ya se ve todo perfecto.


¿A que es debido?


Muchas gracias de antemano!
 
Seguramente al monitor, por que por lo general, en ese momento Windows no ha iniciado controlador de pantalla específico, tan solo usa un controlador universal VESA para mostrar los logotipos. Luego en el momento de mostrar el escritorio si, ya tiene el controlador de pantalla a la resolución adecuada.
 
Entonces cual es la solución?
 
pon rstablecer valores de fabrica del monitor en el menu y si con eso no se centra no te comas la cabeza no es gran problema pero se ve que a ti te molesta
 
Qué conexión estás usando, VGA?
 
Si, con un conversor a DVI (Creo que se llama así, esque me lío mucho con los nombres xD)
 
Puede que aquí esté el problema, así que no es preocupante vamos.
 
No, he probado a desinstalar todos los drivers de NVIDIA y he vuelto a instalarlos y se ha solucionado el problema. Parece ser que era un problema de Software.
 
Lo atribuía a cualquier problema de pasar la imagen de digital @ analógica con el conversor y hasta que no cargara el software no se solucionaba, pero si no es así, pues mira, me alegro jajaja
 
Arriba