• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en blanco MAC

Josias

Nuevo
Hola buenas, tengo un problema con un Mac que es de segunda mano mi pareja lo compro y con una amiga empezaron a quitar el usuario del antiguo propietario, no se exactamente que tocaron por que no soy un usuario de Apple pero el caso es que se reinicio y se queda la pantalla en blanco luego sale como un POST del disco indicando que no se puede arrancar de ninguna partición que también puedo darle al ESC para que salga una shell básica y luego que pasa el POST se queda la pantalla en blanco infinita. Intente instalarles varios sistemas Catalina,Sierra,High sierra y Big sur pero ningún sistema es compatible en teoría por que sale al llegar un poco mas de la mitad de la barra sale el logo de prohibido. Busque y algunas personas dicen que puede ser por la RAM o algo parecido que se lo cambian y funciona pero me gustaría saber si hay algún comando o SO que pueda probar para arreglarlo.
Gracias por la ayuda.